“Divertido”

Recorrido en Segway por Ciudad de México: Avenida Reforma
USD 95.00*
Recorrido en Segway por Ciudad de México: Reforma por la noche
Clasificado como N.º 4 de 121 Tours en Ciudad de México
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Un miembro de TripAdvisor
“Divertido”
Escribió una opinión el 19 septiembre 2016

Es un paseo sin explicación turística pero es una buena forma de recorrer distancias largas en poco tiempo y sin cansarte! Indispensable que no llueva!
Muy divertido para todas las edades

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Segway Green Wa... P, Director de Relaciones Públicas en Segway Tours by Greenway, respondió a esta opinión, 29 octubre 2016
Muchas gracias por visitarnos:

En Greenway apreciamos los comentarios de nuestros clientes. Nos llena de alegría qué tu tour por la ciudad fuese una grata experiencia. Te invitamos a visitarnos nuevamente y probar otra de nuestras rutas.

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Sídney, Australia
Crítico de nivel 1
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“paseo por segway super recomendado”
Escribió una opinión el 19 septiembre 2016

Mi novio y yo hicimos un paseo por chapultepec y polanquito el domingo en la mañana, súper recomendado!!.....nuestro guía espectacular!!!!

Agradécele a lulu102012
Muchas gracias por visitarnos:

Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“maravilloso”
Escribió una opinión el 11 septiembre 2016

El guía buenisimo, el viaje padrisimo, todo increible. Me enseñaron perfecto las indicaciones para utilizar el Segway y el recorrido estuvo increible, me encanto, lo volvería a hacer.

1 Agradécele a karlalopezlucht
Segway Green Wa... P, Director de Relaciones Públicas en Segway Tours by Greenway, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2016
Muchas gracias por visitarnos, Karla:

“son excelentes”
Escribió una opinión el 21 agosto 2016

la verdad q la pasamos muy bien tienen muy buen servicio así como los mismos segway son muy buenos lo repetiría otra vez se los recomiendo a todos excelente aventura

Visitado el agosto de 2016
Agradécele a Ezra T
Muchas gracias por visitarnos, Ezra:

“Espectacular!”
Escribió una opinión el 15 agosto 2016

Mis hijos y yo fuimos al tour por Polanco y la experiencia fue increíble, excelente servicio y el equipo está en muy buen estado. Sin duda lo volveremos a repetir.
Muchas gracias Jonathan, por tu buen humor y paciencia, eres un súper guía y gran persona!
Se los recomiendo muchísimo, es una de las atracciones en la ciudad de México que tienen que experimentar!!!

Visitado el agosto de 2016
Agradécele a Claudia S