“Nos gusto muchisimo!!”

Recorrido en Segway por Ciudad de México: Avenida Reforma
USD 95.00*
Recorrido en Segway por Ciudad de México: Reforma por la noche
Clasificado como N.º 4 de 120 Tours en Ciudad de México
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Nos gusto muchisimo!!”
Escribió una opinión el 26 septiembre 2016

Muy padre, te capacitan para sentirte seguro al momento del recorrido y después lo comienzas sin problemas, siempre atentos con uno y muy divertido, super recomendable!!!

2 Agradécele a alma_aburto_pavon
Segway Green Wa... P, Director de Relaciones Públicas en Segway Tours by Greenway, respondió a esta opinión, 29 octubre 2016
Muchas gracias por visitarnos, Alma:

En Greenway apreciamos los comentarios de nuestros clientes. Nos llena de alegría qué tu tour por la ciudad fuese una grata experiencia. Te invitamos a visitarnos nuevamente y probar otra de nuestras rutas.

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy divertido”
Escribió una opinión el 21 septiembre 2016

Manejar el segway es mas fácil de lo que parece. Es un tour que te permite conocer parte de la ciudad y además se disfruta mucho. 100% recomendable.

1 Agradécele a Angelica M
Muchas gracias por visitarnos, Angelica:

Un miembro de TripAdvisor
“Divertido”
Escribió una opinión el 19 septiembre 2016

Es un paseo sin explicación turística pero es una buena forma de recorrer distancias largas en poco tiempo y sin cansarte! Indispensable que no llueva!
Muy divertido para todas las edades

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Muchas gracias por visitarnos:

Sídney, Australia
Crítico de nivel 1
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“paseo por segway super recomendado”
Escribió una opinión el 19 septiembre 2016

Mi novio y yo hicimos un paseo por chapultepec y polanquito el domingo en la mañana, súper recomendado!!.....nuestro guía espectacular!!!!

Agradécele a lulu102012
Muchas gracias por visitarnos:

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“maravilloso”
Escribió una opinión el 11 septiembre 2016

El guía buenisimo, el viaje padrisimo, todo increible. Me enseñaron perfecto las indicaciones para utilizar el Segway y el recorrido estuvo increible, me encanto, lo volvería a hacer.

1 Agradécele a karlalopezlucht
Segway Green Wa... P, Director de Relaciones Públicas en Segway Tours by Greenway, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2016
Muchas gracias por visitarnos, Karla: