“Desayuno rebaso mis expectativas ”
Opinión sobre el Don Toribio

Don Toribio
Clasificado como N.º 136 de 5,532 Restaurantes en Ciudad de México
Comida: Mexicana, Parrilla
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro Histórico
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Como en otras reseñas he comentado soy nativo debla CDMX y me gusta ir al centro, caminaba con mi familia por Bolivar y nos llamo la atención el restaurante, entramos a conocer. Definitivamente excedió lo que esperaba iniciando por el café mmm muy bueno, olor que invita a tomar mínimo dos tazas, de máquina no de refill. Pedí un pan de dulce (banderilla) hechas alli mismo y estaba muy buena. Finalmente los desayunos Yucateco, Azteca y Donceles super recomendable. Los precios súper adecuados nada excesivos y finalmente el servicio No dejo nada a desear muy atentos todos. Si requieren desayunar un sábado o domingo, lo recomiendo mucho en el centro de la ciudad.

Agradécele a Alejandro G

Opinión escrita 16 de mayo de 2018

Excelente servicio y atención, platillos con muy ricos, precios muy accesibles, ampliamente recomendable.

Agradécele a antoniorobertom
Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un desayuno bien en relación calidad- precio. $140 promedio por persona. Al ir en grupo de amigas se prolongó la sobremesa y nos corrieron. Llevaron cuenta sin que la pidiéramos, pasaron por el pago y como no la habíamos revisado el mesero con tono de fastidio dijo "todavía no?!" y pues con esos modos no dan ganas de regresar.

Agradécele a Elizoca
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante estaba casi a un lado de mi hotel. Y tiene buen precio.
Tuve la oportunidad de comer y desayunar ahí. En planta baja, son precios accesibles y lo que te sirven es lo justo por lo que pagaste. Y tiene buen sazón. El servicio de meseros siempre fue muy atento. :)
Gracias.

Agradécele a Natywoon M
Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una opción muy barata para comer, aproximadamente 200 por persona. Muy bien ubicado, buen servicio, comida rica.

Agradécele a Bruno M