“Un lugar tranquilo y sencillo para comer en el centro de la cdmx”
Opinión sobre el Don Toribio

Don Toribio
Clasificado como N.º 126 de 5,611 Restaurantes en Ciudad de México
Comida: Mexicana, Parrilla
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro Histórico
Opinión escrita 17 de julio de 2018

Pues es un lugar aparentemente austero, desde afuera no llama mucho la atención, sin embargo es muy amplio, tiene una planta alta, la cual no pude conocer.

Los precios son accesibles, uno puede comer bien por menos de $150 y dan muy buena atención, los muebles están bien.

En cuanto a bebidas, el jugo es muy bueno, al igual que el café que preparan, es un buen cierre para la comida.

Sus especialidades son los cortes de carne y las variantes de tortas.

Agradécele a ArturoPRocha90
natjimenez, Gerente en Don Toribio, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Muchas gracias por visitar Loncheria Don Toribio, la invitamos a conocer Restaurante Don Toribio en el segundo piso, ya que contamos con otro concepto, platillos y bebidas. ¡Saludos!

Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Como en otras reseñas he comentado soy nativo debla CDMX y me gusta ir al centro, caminaba con mi familia por Bolivar y nos llamo la atención el restaurante, entramos a conocer. Definitivamente excedió lo que esperaba iniciando por el café mmm muy bueno, olor que invita a tomar mínimo dos tazas, de máquina no de refill. Pedí un pan de dulce (banderilla) hechas alli mismo y estaba muy buena. Finalmente los desayunos Yucateco, Azteca y Donceles super recomendable. Los precios súper adecuados nada excesivos y finalmente el servicio No dejo nada a desear muy atentos todos. Si requieren desayunar un sábado o domingo, lo recomiendo mucho en el centro de la ciudad.

Agradécele a Alejandro G
Opinión escrita 16 de mayo de 2018

Excelente servicio y atención, platillos con muy ricos, precios muy accesibles, ampliamente recomendable.

Agradécele a antoniorobertom
Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un desayuno bien en relación calidad- precio. $140 promedio por persona. Al ir en grupo de amigas se prolongó la sobremesa y nos corrieron. Llevaron cuenta sin que la pidiéramos, pasaron por el pago y como no la habíamos revisado el mesero con tono de fastidio dijo "todavía no?!" y pues con esos modos no dan ganas de regresar.

1  Agradécele a Elizoca
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante estaba casi a un lado de mi hotel. Y tiene buen precio.
Tuve la oportunidad de comer y desayunar ahí. En planta baja, son precios accesibles y lo que te sirven es lo justo por lo que pagaste. Y tiene buen sazón. El servicio de meseros siempre fue muy atento. :)
Gracias.

Agradécele a Natywoon M