“Graduación”

Rango de precios: USD 13 - USD 18
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Descripción: Ubicado dentro de un edificio histórico de estilo neoclásico construido por Manuel Tolsá en el siglo XVIII este restaurante ofrece platillos y postres presentados de una manera audaz e innovadora. Una experiencia única para aquellos que buscan "algo más" cuando de disfrutar la comida se trata. Enriquece tus sentidos con su interesante selección de vinos mexicanos, cocteles de la casa, servicio cordial y atmósfera ecléctica que conjuga el pasado con el presente. Operado por los futuros licenciados en gastronomía de la Universidad del Claustro de Sor Juana, este restaurante cuenta además con Distintivo H y forma parte del selecto grupo de establecimientos "Tesoros de México" en la Ciudad de México. Un must del Centro Histórico. English menu available.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Siempre es un placer venir a comer a Zéfiro, la atención siempre es excelente y mi familia disfrutó los platillos que consumieron. Yo pedí el mole Manchamanteles, si es la primera vez que vienen a comer es el platillo que recomiendo siempre. Gracias a Roberto por su atención

1  Agradécele a Dream827489
zefirorestaurante, Gerente en Zefiro, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Apreciamos mucho que nos engalane con su comentario, celebramos con ustedes el día tan especial y valoramos que nos haya elegido por sobre todas las opciones. Auspiciando para usted un futuro brillante como su visita en Zéfiro, le envío un cordial saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (627)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Quede encantada con el equipo de servicio por su excelente amabilidad y servicio Srita Perla, Axel y Capitan Oscar , muchas gracias!!!
Son de las acciones que valoro mucho y que me hacen regresar a un lugar

1  Agradécele a Gloton2

Estimado comensal, apreciamos mucho que nos permita consentirle. Sin duda cada persona del restaurante cumple ciertas tareas que en su conjunto tienen como único objetivo encantarle, es bueno saber que vamos por buen camino. Le deseo lo mejor y esperamos pronto volver a tener el honor de su compañía. Saludos cordiales.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Comí el menú patrio y fui gratamente sorprendida por los sabores de los platillos. El servicio ofrecido por nuestros meseros Sabina y Uriel fue inmejorable! Lo recomiendo ampliamente.

1  Agradécele a Amalia L

Apreciable Amalia, mucho agradezco que nos permita saber en qué hemos acertado durante su visita. Ello nos permite motivar y seguir empeñando a los jóvenes a su servicio. Para nosotros es muy importante brindarle momentos inmejorables y por tanto duraderos. Le esperamos pronto en ésta, su casa.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es excelente desde el recibimiento hasta la salida. La atención de Rodrigo y Daniel son para mencionarse. No pregunté los nombres de las chicas que amablemente se acercaron a nuestra mesa pero también nos atendieron sin caer en hostigamiento.No gusto la descripción de nuestros platillos. Es un gran punto para el lugar. Les aseguro que lo recomendaré y regresaremos muy pronto. Mil gracias.

1  Agradécele a FamiliaGVela

Apreciamos mucho sus amables referencias, es gracias a comensales como ustedes que seguimos creciendo cada día. Sin duda la afabilidad y encanto de los jóvenes le imprime una cierta belleza al servicio y su desarrollo. No hay nada mejor que ser atendido por personas que aman lo que hacen. Esperamos tener el placer de su visita muy pronto. Saludos cordiales.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio excelente! La comida moderna guardando el sabor de todos los ingredientes en equilibrio perfecto, innovando platillos y rescatando recetas mexicanas

1  Agradécele a rossborbo

Apreciable Ross, muchas gracias por compartir su experiencia por este medio. La labor culinaria de Zéfiro ofrece excelentes oportunidades para reinterpretar los clásicos de nuestra cocina, añadiendoles belleza y riqueza por igual. Esperamos seguir gozando del placer de su preferencia por mucho tiempo más. Hasta pronto.