“Demasiada expectativa y el personal soberbio en su trato”
Opinión sobre el Rosetta

Rosetta
Clasificado como N.º 241 de 9,564 Restaurantes en Ciudad de México
Comida: Italiana, Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Opinión escrita 9 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Demasiada alta la expectativa, el personal muy soberbio como si ellos hubieran sido galardonados , la comida rica pero en porciones muy pequeñas, la pasta con hígados de pollo ricos , lo mejor fue el postre de mamey , los cócteles ni el carajillo son buenos , el lugar lindo

Fecha de la visita: junio de 2023
Agradécele a Stephani V
Opiniones (1,015)

24 - 28 de 1,015 opiniones

Opinión escrita 29 de mayo de 2023

Execelnte lugar en todos los aspectos: la comida, la atención y el ambiente.

El menu no es muy amplio pero es suficiente y variado, todos los platillos que probamos nos encantaron.
Es mejor hacer reservación e idealmente fuera de las horas pico para disfrutar mejor la experiencia, recomiendo temprano entresemana.
El lugar es muy bonito y agradable, ademas su localización permite despues ir a caminar o visitar los sitios aledaños.

Es más costoso comparado con el promedio pero vale lo que pagas. Sin duda lo recomiendo.

Agradécele a René G
Opinión escrita 28 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Fuimos animamos por el reciente galardón recibido por su chef. No entendemos muy bien por qué . La comida es normal, la cantidad muy escasa y el precio elevado. Yo tome uno de sus platos clásicos y era una pasta bastante normal . Teniendo en cuenta que su sumiller ( un chico francés que debe mejorar su vestimenta ) no sabe explicar un vino ni entender bien el español para traer lo que se le ha pedido. Fue una mala experiencia y sentimos así fuese ya que acudimos con grandes expectativas.

2  Agradécele a MANMEN
Opinión escrita 19 de mayo de 2023

El 27 de abril me di la oportunidad de festejar mi cumpleaños en Rosetta y la verdad no me arrepiento.
Todo excelente la atención, la comida y el lugar superaron mis expectativas.
Fue uno de los mejores regalos que pude darme.
Felicidades a la chef Elena Reygadas y a todo su personal.
El pan delicioso, el aceite de olivo de gran sabor y los tacos de col risada riquisimos.
Tambien comi pescado y por suspuesto un delicioso pastel de lavanda y mi inperdible cafe expreso.

Fecha de la visita: abril de 2023
Agradécele a Carmen A
Opinión escrita 19 de mayo de 2023

Comida excelente calidad, explosion de sabores mexicano, todo delicioso todo muy logrado.se requiere reserva

Agradécele a mariana z