“GASTRONOMÍA DIGNA DE LA MEJOR COCINERA DEL MUNDO”
Opinión sobre el Rosetta

Rosetta
Clasificado como N.º 240 de 9,565 Restaurantes en Ciudad de México
Comida: Italiana, Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Opinión escrita 27 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Caminamos del Museo de Cera a otro de los Restaurantes de la Chef Elena Reygadas ubicado en la col. Roma, que está a 1.4Km (20min), llegamos a las 2:25pm me encantó.

Desde afuera es una propiedad de dos plantas con fachada color nuez, un gran árbol que sobre sale de una estructura de madera color natural que cobija otro espacio con mesas ubicadas en el exterior, perfectas para que más comensales podamos tener opción a probar de la gastronomía que tiene este Restaurante con panadería, el más famoso de la Chef, el cual abrió sus puertas desde 2010, ganando varios premios que fueron los que detonaron el éxito de Elena.

Una entrada hermosa, el contorno de la puerta de madera está recubierto por cantera gris, plantas de tipo guía sobre la pared, bellísima, cielos a doble altura también enmarcados por cantera, lámparas tipo globo, en la parte de arriba paredes con tapiz estampado con caballos, reinas y reyes todo color rosa pastel, grandes floreros con naturaleza muerta dándole ese toque vintage.

Nuestra jarra de agua natural con romero que no faltó, una cerveza artesanal Aludra Galaxi DIPA con 8.2 alcohol ($150) , un moctel elote ($120), Pan de centeno y mantequilla con hormiga chicatana, ($220), costilla estofado de plátano ($650), completamente deliciosa consistencia suave, sabores exquisitos, si están de premio.

Justo a unos pasos se encuentra otro establecimiento que ofrece las mejores opciones de pan, además de tener alternativas de mermeladas, jugos, algunos productos exhibidos a lo largo de toda la pared de enfrente con estantes de madera me dio la apariencia de una botica, colores pastel y de igual manera una estructura de madera al exterior para ofrecer asiento a los comensales.

Compramos panes para llevar y seguir disfrutando de las delicias de la cocina de Elena Reygadas.

Teníamos Reservación para visitar su último restaurante al cuál es importante reservar, se llama Lardo y más adelante les estaré contando, por lo pronto los invito a escribir su propia historia hasta la próxima y muy buen provecho.

Fecha de la visita: junio de 2023
1  Agradécele a love_turismo
Opiniones (1,015)

23 - 27 de 1,015 opiniones

Opinión escrita 9 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Demasiada alta la expectativa, el personal muy soberbio como si ellos hubieran sido galardonados , la comida rica pero en porciones muy pequeñas, la pasta con hígados de pollo ricos , lo mejor fue el postre de mamey , los cócteles ni el carajillo son buenos , el lugar lindo

Fecha de la visita: junio de 2023
Agradécele a Stephani V
Opinión escrita 29 de mayo de 2023

Execelnte lugar en todos los aspectos: la comida, la atención y el ambiente.

El menu no es muy amplio pero es suficiente y variado, todos los platillos que probamos nos encantaron.
Es mejor hacer reservación e idealmente fuera de las horas pico para disfrutar mejor la experiencia, recomiendo temprano entresemana.
El lugar es muy bonito y agradable, ademas su localización permite despues ir a caminar o visitar los sitios aledaños.

Es más costoso comparado con el promedio pero vale lo que pagas. Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2023
Agradécele a René G
Opinión escrita 28 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Fuimos animamos por el reciente galardón recibido por su chef. No entendemos muy bien por qué . La comida es normal, la cantidad muy escasa y el precio elevado. Yo tome uno de sus platos clásicos y era una pasta bastante normal . Teniendo en cuenta que su sumiller ( un chico francés que debe mejorar su vestimenta ) no sabe explicar un vino ni entender bien el español para traer lo que se le ha pedido. Fue una mala experiencia y sentimos así fuese ya que acudimos con grandes expectativas.

Fecha de la visita: mayo de 2023
2  Agradécele a MANMEN
Opinión escrita 19 de mayo de 2023

El 27 de abril me di la oportunidad de festejar mi cumpleaños en Rosetta y la verdad no me arrepiento.
Todo excelente la atención, la comida y el lugar superaron mis expectativas.
Fue uno de los mejores regalos que pude darme.
Felicidades a la chef Elena Reygadas y a todo su personal.
El pan delicioso, el aceite de olivo de gran sabor y los tacos de col risada riquisimos.
Tambien comi pescado y por suspuesto un delicioso pastel de lavanda y mi inperdible cafe expreso.

Fecha de la visita: abril de 2023
Agradécele a Carmen A