“Comida cara y x”

Le Pain Quotidien
Clasificado como N.º 361 de 6,719 Restaurantes en Ciudad de México
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Polanco
Descripción: Somos la panadería y restaurante que sirve alimentos de temporada, sencillos e integrales. Le Pain Quotidien significa "el pan de cada día" en francés, y tal y como indica nuestro nombre, somos panaderos de corazón. Aunque el pan hecho a mano marca nuestros orígenes, servimos una amplia variedad de opciones ecológicas como café, pastelería, huevos, tartines, sopas, ensaladas y postres. En Le Pain Quotidien, creemos que los alimentos deben prepararse de una manera sencilla, nutritiva y deliciosa. Por ese motivo creemos también que los ingredientes de nuestros platos deben de ser de origen local y ecológico, siempre que este a nuestro alcance. Creemos en la importancia de una alimentación saludable, en una dieta con un fuerte componente vegetal y, por ese motivo, siempre encontraras opciones veganas y vegetarianas en nuestro menú.
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020

La comida no fue sorprendente y muy cara. Me sirvieron un tartan que bien puede pasar por un sándwich sencillo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a estefan_aa386
Escribir una opiniónOpiniones (371)

Opinión escrita 2 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

¿Quieres probar el mejor tiramisu? Le Pacin quotidien es el lugar. Relajado y casual con un buen y amable servicio.
Ideal para desayunar, comer o tomar un café, el pan es delicioso!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Begozi
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

El café es buenísimo y está muy bien ubicado!, para comer y tomar un café es el lugar Ideal para después ir a caminar o llevar a tu perro.
Los postres son deliciosos, voy seguido y no me ha decepcionado.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a M4234TZlilianar
Opinión escrita 25 de noviembre de 2020

Pedí para llevar una ensalada kale y cuando me di cuenta la ensalada contaba con dos gusanos vivos así lavarán el kale

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a santiagogF5868SD
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable y el pan muy rico. Los precios son muy elevados. No son proporcionados para un desayuno normal.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Ayaxreal