Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Tania M

Excelente experiencia, ubicación y precio

Opinión sobre el Hotel Mx Fórum Buenavista
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 oct 2023
¡La habitación doble superior es una maravilla! Mi amiga y yo tuvimos más privacidad de la que imaginamos, además de que conseguimos un gran descuento. El desayuno completísimo y delicioso. La ubicación, inmejorable. Muy amablemente guardaron mi equipaje después del check out y regresar por él fue muy fácil por la excelente ubicación y accesibilidad. Es la quinta vez que me hospedo en este lugar y, sin duda, seguiré regresando.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Siempre comparen precios tanto entre sitios como entre habitaciones, a veces por un poquito más...
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 24 oct 2023
En #HotelesMX siempre nos preocuparemos por su comidad dentro de las habitaciones y de hacer una gran experiencia fuera de ellas. Esperamos que pronto vuelvan nuevamente. ¡Saludos!
$3,031
A 2.5 km de Hotel Mx Fórum Buenavista
Piscina
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2023

Fue una estadía muy placentera, el personal es súper amable y resuelven todas tus dudas ya sea vía llamada o WhatsApp, la ubicación me resultó excelente y con el transporte público a pasos por si se requerí, sin olvidar el desayuno incluido y el apoyo de guía digital en caso de ocuparlo.
Sin duda un hotel excelente en relación calidad - precio.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Scenic20000553598
Atención al Cliente, Atención al huésped/Recepción en Hotel Mx Fórum Buenavista, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2023

Hola Scenic20000553598 nos alegra saber que tu estancia en #HotelesMX fue tan agradable y cómoda, es un gusto saber que nuestro Guía Digital te ayudó a conocer los mejores luares en la ciudad ¡Esperamos que regreses pronto!

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2023

Las camas estan un poco duras, pero todos son muy amables y atentos excelente instalacion me gusto mucho quedarme aqui ademas que sus precios son muy accesibles y todo esta centrico para poder salir a conocer

Agradécele a KIARA F

Hola 758kiaraf, agradecemos tus comentarios y esperamos verte de nuevo. Esto es lo menos que podemos hacer por ti. Te invitamos a contactar a nuestro Guía Digital para que pueda recomendarte los mejores lugares en la ciudad ¡No dudes en volver a #HotelesMX!

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2023

Una excelente ubicación, buen trato, desayuno incluído, habitaciones suficientes y en buen estado. La mejor experiencia en relación calidad precio qué he tenido en la Ciudad de México sin duda alguna.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 1anCzar

Es un gusto saber que disfrutaste tu estancia en #HotelesMX 1anCzar nos alegra saber que disfrutaste estar con nosotros ¡Te esperamos!

Escribió una opinión el 10 de julio de 2023

Es un lugar muy cómodo, los cuartos tienen un diseño relajante y son muy cómodos. El personal atiende de forma amable en todas sus áreas y los platillos del área de restaurante tienen un buen sabor.
Es una buena experiencia el quedarse en este hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jesus Alberto S
Atención al Cliente, Propietario en Hotel Mx Fórum Buenavista, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2023

Agradecemos tus comentarios, 584jesusalbertos. Qué gusto que disfrutaste de todo y de nuestro recién aperturado restaurante. ¡Vuelve pronto!

Escribió una opinión el 9 de julio de 2023

Muy mala atención por parte del personal, Nos hicieron dar vueltas por la tarjeta( llave de la habitación ) que no estaba activada, y al momento de irnos una de las señoritas cuando le hable ni se imnutaba, tuve que llamarla TRES veces para que se dignara a voltear y hacerme caso, Y ESO QUE ESTABA AL FRENTE DE ELLA. PESIMA ATENCIÓN

Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Elena Alesandra O

Hola, elenaalesandrao
Nos entristece la situación que nos comentas y es por eso que hemos trabajado en ello y te invitamos a visitarnos nuevamente y veas cuánto hemos mejorado. ¡Gracias por tus comentarios!