Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Yomaira G

Tranquilo

Opinión sobre el Hotel Mx Fórum Buenavista
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 nov 2023mediante dispositivo móvil
Es tranquilo, se puede dormir plácidamente, no se siente el ruido de afuera, limpio y ordenado. Excelente ubicación para ir a la basílica de Guadalupe, con centro comercial al frente y conexión al metro, con acceso a varias posibilidades para moverse en la ciudad. Falta más abrigo para el frío de las noches, sin embargo seguía siendo cómodo Volvería nuevamente.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Valide el medio de transporte a utilizar para el aeropuerto el Uber suele ser muy costoso.
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 dic 2023
¡Es lo menos que podemos hacer por ti Yomaira! Nos alegra saber que tu estancia fue agradable y esperamos que pronto regreses. No olvides que #SomosTuConexión con las mejores experiencias ¡Te esperamos pronto!
$2,849
    $7,822
A 2.5 km de Hotel Mx Fórum Buenavista
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2023

Excelente el hotel muy bueno el desayuno, el punto es excelente 👌 me gusto mucho. Volvería a venir sin duda.......más que un día festivo una experiencia única, nosntrasladamos en metro ,línea rápida de todo..

Consejo sobre habitaciones: Recomendado
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marianela G
Atención al Cliente, Propietario en Hotel Mx Fórum Buenavista, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2023

Nos da mucho gusto leer tus comentarios, 435marianelag. Te esperamos pronto de vuelta para que sigas disfrutando de la experiencia de #HotelesMX. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2023

¡La habitación doble superior es una maravilla! Mi amiga y yo tuvimos más privacidad de la que imaginamos, además de que conseguimos un gran descuento. El desayuno completísimo y delicioso. La ubicación, inmejorable. Muy amablemente guardaron mi equipaje después del check out y regresar por él fue muy fácil por la excelente ubicación y accesibilidad. Es la quinta vez que me hospedo en este lugar y, sin duda, seguiré regresando.

Consejo sobre habitaciones: Siempre comparen precios tanto entre sitios como entre habitaciones, a veces por un poquito más consigues mucha mayor privacidad.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Tania M

En #HotelesMX siempre nos preocuparemos por su comidad dentro de las habitaciones y de hacer una gran experiencia fuera de ellas. Esperamos que pronto vuelvan nuevamente. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2023

Fue una estadía muy placentera, el personal es súper amable y resuelven todas tus dudas ya sea vía llamada o WhatsApp, la ubicación me resultó excelente y con el transporte público a pasos por si se requerí, sin olvidar el desayuno incluido y el apoyo de guía digital en caso de ocuparlo.
Sin duda un hotel excelente en relación calidad - precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Scenic20000553598
Atención al Cliente, Atención al huésped/Recepción en Hotel Mx Fórum Buenavista, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2023

Hola Scenic20000553598 nos alegra saber que tu estancia en #HotelesMX fue tan agradable y cómoda, es un gusto saber que nuestro Guía Digital te ayudó a conocer los mejores luares en la ciudad ¡Esperamos que regreses pronto!

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2023

Las camas estan un poco duras, pero todos son muy amables y atentos excelente instalacion me gusto mucho quedarme aqui ademas que sus precios son muy accesibles y todo esta centrico para poder salir a conocer

Agradécele a KIARA F

Hola 758kiaraf, agradecemos tus comentarios y esperamos verte de nuevo. Esto es lo menos que podemos hacer por ti. Te invitamos a contactar a nuestro Guía Digital para que pueda recomendarte los mejores lugares en la ciudad ¡No dudes en volver a #HotelesMX!

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2023

Una excelente ubicación, buen trato, desayuno incluído, habitaciones suficientes y en buen estado. La mejor experiencia en relación calidad precio qué he tenido en la Ciudad de México sin duda alguna.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 1anCzar

Es un gusto saber que disfrutaste tu estancia en #HotelesMX 1anCzar nos alegra saber que disfrutaste estar con nosotros ¡Te esperamos!