Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ramon L
Ilo, Perú

Limpio, comodo, excelente precio y super ubicado

Opinión sobre el Hotel Mx Fórum Buenavista
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 ene 2024mediante dispositivo móvil
Realmente fue una estupenda experiencia considerando costo/beneficio, está el hotel muy bien ubicado, la habitación muy cómoda, limpio y estupenda atención del personal, si acaso el único pero fue que no pude ver el canal 2 de Televisa. Además y aunque entiendo me hubiese gustado que los jugos fueran naturales
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Quizás podrían ofrecer servicio de taxi seguro. Además sería muy útil que colocaran un toallero a...
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 25 ene 2024
¡Gracias por escribirnos, 777ramonluna! Estamos felices de leer que tu estancia haya sido agradable, seguiremos trabajando para que en tu siguiente visita alcancemos la máxima puntuación. ¡Saludos!
$3,569
    $7,616
A 2.5 km de Hotel Mx Fórum Buenavista
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2023

Habitaciones muy cómodas, y excelente ubicación del hotel, todo queda muy cerca , plazas, centro histórico, restaurantes, parques, servicios de transporte, céntrales de autobús y aeropuerto, excelente atención del personal

Consejo sobre habitaciones: Reserva tu estancia con anticipación para q puedas obtener tarifas y precios súper accesibles,
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AlexMichel82
Atención al Cliente, Atención al huésped/Recepción en Hotel Mx Fórum Buenavista, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2023

Nos alegra saber que difrutaste de tu estancia Alex. ¡Te esperamos pronto en #HotelesMX!

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Es tranquilo, se puede dormir plácidamente, no se siente el ruido de afuera, limpio y ordenado. Excelente ubicación para ir a la basílica de Guadalupe, con centro comercial al frente y conexión al metro, con acceso a varias posibilidades para moverse en la ciudad. Falta más abrigo para el frío de las noches, sin embargo seguía siendo cómodo Volvería nuevamente.

Consejo sobre habitaciones: Valide el medio de transporte a utilizar para el aeropuerto el Uber suele ser muy costoso.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Yomaira G

¡Es lo menos que podemos hacer por ti Yomaira! Nos alegra saber que tu estancia fue agradable y esperamos que pronto regreses. No olvides que #SomosTuConexión con las mejores experiencias ¡Te esperamos pronto!

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2023

Excelente el hotel muy bueno el desayuno, el punto es excelente 👌 me gusto mucho. Volvería a venir sin duda.......más que un día festivo una experiencia única, nosntrasladamos en metro ,línea rápida de todo..

Consejo sobre habitaciones: Recomendado
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marianela G
Atención al Cliente, Propietario en Hotel Mx Fórum Buenavista, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2023

Nos da mucho gusto leer tus comentarios, 435marianelag. Te esperamos pronto de vuelta para que sigas disfrutando de la experiencia de #HotelesMX. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2023

¡La habitación doble superior es una maravilla! Mi amiga y yo tuvimos más privacidad de la que imaginamos, además de que conseguimos un gran descuento. El desayuno completísimo y delicioso. La ubicación, inmejorable. Muy amablemente guardaron mi equipaje después del check out y regresar por él fue muy fácil por la excelente ubicación y accesibilidad. Es la quinta vez que me hospedo en este lugar y, sin duda, seguiré regresando.

Consejo sobre habitaciones: Siempre comparen precios tanto entre sitios como entre habitaciones, a veces por un poquito más consigues mucha mayor privacidad.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Tania M

En #HotelesMX siempre nos preocuparemos por su comidad dentro de las habitaciones y de hacer una gran experiencia fuera de ellas. Esperamos que pronto vuelvan nuevamente. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2023

Fue una estadía muy placentera, el personal es súper amable y resuelven todas tus dudas ya sea vía llamada o WhatsApp, la ubicación me resultó excelente y con el transporte público a pasos por si se requerí, sin olvidar el desayuno incluido y el apoyo de guía digital en caso de ocuparlo.
Sin duda un hotel excelente en relación calidad - precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Scenic20000553598
Atención al Cliente, Atención al huésped/Recepción en Hotel Mx Fórum Buenavista, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2023

Hola Scenic20000553598 nos alegra saber que tu estancia en #HotelesMX fue tan agradable y cómoda, es un gusto saber que nuestro Guía Digital te ayudó a conocer los mejores luares en la ciudad ¡Esperamos que regreses pronto!