Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Uriel G

Todo súper bien el hotel en muy buena ubicación y muy limpias las habitaciones

Opinión sobre el Hotel Mx Fórum Buenavista
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 may 2024
Todo muy bien gracias el hotel en buena ubicación y todo súper . Las instalaciones muy limpias y la atención igual de bien! El desayuno básico pero rico y pues todo muy seguro la verdad súper recomendado para ir de paseo y poderse quedar uno en una muy buena ubicación
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Hay demasiada gente que no utiliza el área de comer solo para trabajar
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$3,031
A 2.5 km de Hotel Mx Fórum Buenavista
Piscina
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 28 de abril de 2024

La cama, es muy dura no se puede descansar bien, las almohadas muy suaves no se estan descansando para nada, lo que tampoco me gusto fue que pedimos nos guardaran para al dia siguiente unas cosas en el congelador, y la encargada no se que sea de la cocina me reclamo que quien me habia dado permiso ya no me acuerdo que mas me dijo muy enojada la señora que me hizo sentir mal a mi y a la recepcionista fue una pesima experiencia la verdad

Consejo sobre habitaciones: Que cambien las camas, porque estan un poco duras y no se puede descansar
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a KIARA F
Escribió una opinión el 27 de abril de 2024

Está muy cómodo las habitaciones amplias muy limpias y acogedoras el servicio amable y sobre todo centrico lo recomiendo al 100 por ciento es una de los mejores y su precio es accesible con calidez confort y camodidad además cuenta con estacionamiento gratuito

Consejo sobre habitaciones: Sólo que conteste. Mejor cuando se pide informes por Whatsapp ya que los leen y te dejan en visto y eso se me hace grosero
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Mario Alberto C
Escribió una opinión el 12 de abril de 2024

Excelente servicio, limpieza, un buen ambiente, invita al descanso
Decoración muy buena
Coordinales
Calidad en los alimentos
Ofrecen buenas amenidades
Estacionamiento amplio

Consejo sobre habitaciones: Que continúen con el mismo servicio Excelente calidad y confortable
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Maria elena H
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Ha sido el hotel de mi preferencia en los últimos dos años, la ente nación del personal es excelente, así como las instalaciones , los servicios como: el café las 24/horas, el desayuno es rico y la ubicación . Todo excelente lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre habitaciones: Consulten su la página oficial del hotel.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Ildefonso L
Atención al Cliente, Propietario en Hotel Mx Fórum Buenavista, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2024

Ildefonso, qué gusto que tu estancia fuera excelente y seamos siempre tu opción de hospedaje. En #HotelesMX te esperamos muy pronto. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 22 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Realmente fue una estupenda experiencia considerando costo/beneficio, está el hotel muy bien ubicado, la habitación muy cómoda, limpio y estupenda atención del personal, si acaso el único pero fue que no pude ver el canal 2 de Televisa. Además y aunque entiendo me hubiese gustado que los jugos fueran naturales

Consejo sobre habitaciones: Quizás podrían ofrecer servicio de taxi seguro. Además sería muy útil que colocaran un toallero a un lado del lavabo y uno más dentro del baño para colocar toallas usada
Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a 777ramonluna
Atención al Cliente, Propietario en Hotel Mx Fórum Buenavista, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2024

¡Gracias por escribirnos, 777ramonluna! Estamos felices de leer que tu estancia haya sido agradable, seguiremos trabajando para que en tu siguiente visita alcancemos la máxima puntuación. ¡Saludos!