Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Luis Alberto

Agradable estancia por negocios

Opinión sobre el Kali Centro Mexico City
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 jun 2024
Gran hotel para estancia de negocios.

Práctico y céntrico a unas cuantas calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

El personal es atento y servicial, siempre buscaron ayudarme para poder resolver las dudas que tuve durante mi estancia.

Gracias!
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Kali Hoteles, Director General en Kali Centro Mexico City, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimada Luisa
Agradecemos que nos regales de tu tiempo en tan valiosos comentarios. Esperamos que hayas tenido una excelente estancia, y nos alegra saber que tanto nuestro servicio como nuestras instalaciones hayan sido de tu total agrado. Nos encantaría verte de nuevo muy pronto. CS&WEB Management – Kali Centro

$2,254
    $7,061
A 2.1 km de Kali Centro Mexico City
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Porque me pasaron una llamada a la habitación y era un extorsionista. Al bajar me doy cuenta que había complicidad con un empleado del hotel, Alejandro Sánchez según me dijo. Mintió dos veces y se puso en evidencia. Según me dijo era el Gerente Interno del Hotel.

Consejo sobre habitaciones: Que nunca se les ocurra elegir este hotel
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Ancízar C
Kali Hoteles, Agencia/Consultora en Kali Centro Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2023

Estimado Huésped.

Agradecemos el ponerse en contacto con nosotros, nos importa mucho lo acontecido en su estancia; tomaremos acciones precisas para verificar y mejorar nuestros protocolos de seguridad dentro y fuera de nuestras instalaciones.

Su seguridad es lo mas importante para nosotros; si gusta comentar algo más acerca de lo acontecido; favor de continuar la conversación

Customer Service, Kali Centro Hotel Mexico City
Luis Moya 111, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06070 Ciudad de México, CDMX

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2022

En lo personal jamás había vivido una pésima experiencia como las que nos hicieron pasar este hotel y su personal, por descuido dejamos una pertenencia y la reportamos casi al momento y al volver por ella resulta que el dinero que estaba en mis pertenencias ya no se encontraba, desapareció, no entiendo cómo quieren lograr dar un excelente servicio si son unos ladrones, con que confianza la.gente puede hospedarse y dejar sus cosas de valor si se las van a robar, de verdad es increíble que pasen esas cosas, ladrones eso es lo que son, NO SE HOSPEDEN EN ESTE LUGAR ES LA PEOR EXPERIENCIA QUE HEMOS TENIDO, SON UNOS LADRONES TE ROBAN TUS COSAS

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a grecka28
CS and WEB Management Kali Hoteles, Agencia/Consultora en Kali Centro Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2022

Estimado Luis, lamentamos ésta experiencia, para Kali no hay nada más importante que la opinión de nuestros huéspedes, ya que nos ayuda a entender situaciones y aspectos por mejorar en el hotel, si quisiera compartir conmigo más detalles referentes a su experiencia y de cómo podemos mejorar, nos comparta su dirección de correo electrónico.

CS&WEB Management – Kali Centro

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2022

Increible hotel, acogedor, moderno, super limpio, cerca de muchas cosas y el servicio y desayuno excelente. Al momento de reservar hasta me ofrecieron servicio de taxi seguro. Una experiencia muy bonita.

Consejo sobre habitaciones: Excelente y cerca de todo
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a ROSALBA P
CS and WEB Management Kali Hoteles, Agencia/Consultora en Kali Centro Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2022

Rosalba, agradecemos nos regales de tu tiempo en tan valiosos comentarios. Esperamos que hayas tenido una excelente estancia, nos alegra saber que nuestro servicio e instalaciones cumplieron con lo que buscabas. CS&WEB Management - Kali Centro

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Agradable sorpresa en Ciudad de Mexico, muy cerca del centro histórico, hotel moderno con muy buena atención por parte de todo el personal. Habitaciones muy amplias con todos los servicios y mucho silencio para descansar. Estacionamiento gratuito con la estancia

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a ALBERTO C
CS and WEB Management Kali Hoteles, Agencia/Consultora en Kali Centro Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2022

Gracias, Alberto, por tomarte el tiempo de compartir con nosotros tus amables comentarios.
Nos alegra saber que disfrutaste de tu estancia con nosotros y que el servicio y calidez de nuestro equipo haya sido de tu completo agrado. Asimismo nos encanta leer que disfrutaste de nuestra ubicación, que como mencionas se encuentra muy cerca del Centro Histórico de la Ciudad de México.
Nada nos dará más gusto que el volver a verte de nuevo muy pronto.
Saludos, CS&WEB Management – Kali Centro

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2022

Muy buen servicio desde nuestra llegada, Elias fue un excelente anfitrión, nuestro vuelo tuvo un retraso, por lo que llegamos ya algo tarde pero nos recibió de una manera muy amable y nos dijo que si necesitabamos algo estaría atento a cualquier necesidad, nuestra camarista Isabel de igual manera todos los días nos saludaba con una sonrisa genuina, mi familia quedo encantada con el servicio de todos en general, el desayuno muy rico y variado las instalaciones muy cómodas y limpias un gran servicio también es que cuentan con Netflix ya instalado en las pantallas eso es increíble!! A demás de la ubicación a solo unas cuadras de la alameda central; De verdad recomendamos se hospeden aqui y sin duda volveremos!!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a carlosaD1890LW
CS and WEB Management Kali Hoteles, Agencia/Consultora en Kali Centro Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2022

Estimado Carlos, antes que nada queremos agradecerte el tiempo invertido en compartir con nosotros tus amables comentarios.
Nos alegra profundamente el saber que disfrutaste de tu estancia con nosotros y que nuestro equipo te hizo sentir a ti y a tu familia como en casa.
Asimismo, nos encanta leer que nuestro desayuno superó tus expectativas y que nuestras limpias y cómodas habitaciones así como sus amenidades fueron de tu completo agrado.
Finalmente, es agradable saber que nuestra ubicación ayudó a que disfrutaras al máximo tu visita a la Ciudad de México.
Nada nos dará más gusto que el volver a verte de nuevo muy pronto.
Saludos, CS&WEB Management – Kali Centro