Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Denise
México Central y Costa del Golfo, México

Me encanto!

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 sep 2020mediante dispositivo móvil
Todo desde la llegada excelente atención por parte del personal, muy serviciales y amables.
Las habitaciones super cómodas y cero ruido! El desayuno lo llevan a la habitación que es un gran acierto y me encantaron sus medidas de higiene y limpieza. Y lo mejor es que el check out es hasta la 1pm.
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Cityexpress Ciudad de México Alameda Gerencia, Director General en City Express by Marriott Ciudad De México Alameda, respondió a esta opinión
Respuesta de 7 sep 2020
Estimado Huesped
Gracias por sus comentarios y el tiempo que tomó en ello.
Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente y muy pronto, estaremos para servirle.
$3,031
  • Priceline
A 3.7 km de City Express by Marriott Ciudad De México Alameda
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Si personal tiene una excelente atención, el hotel está muy limpio y muy bien ubicado, cuenta con servicio de transporte, el desayuno que incluye el hotel es de buena calidad, el estacionamiento no está incluido, pero es económico

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a comeherramienta
Cityexpress Ciudad de México Alameda Gerencia, General Manager en City Express by Marriott Ciudad De México Alameda, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimado Huesped
Gracias por sus comentarios y el tiempo que tomó en ello.
Esperamos muy pronto poder tenerle de vuelta en esta su casa. Lo estaremos esperando con gusto!

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

De 4 días de estadía con múltiples sucesos no muy agradables el que se llevó el premio a lo más absurdo fue la intención de cobrarme -por el “auditor”- la segunda toalla por 250 pesos. Mucho ruido de las camareras por la mañana.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a bernagomail
Cityexpress Ciudad de México Alameda Gerencia, General Manager en City Express by Marriott Ciudad De México Alameda, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2020

Gracias por sus comentarios y el tiempo que toma en ello.
Importante comentar que no cobramos por el uso de toallas extras, de hecho si requiere adicionales, puede solicitarlas sin cargo.
Por lo que si se hace un cargo extra, es por los el huésped adicional.
Lamentamos este inconveniente y esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.
Nos encontraremos a sus ordenes.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Muy buena ubicación del hotel.
Lamentablemente la habitación que me asignaron no servia el aire acondicionado y se reporto; como había calor nos subieron un ventilador que nos sirvió las 4 noches que estuvimos hospedados.

Consejo sobre habitaciones: No me gusta la distribución del baño; tocador y regadera todo por aparte.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a almacristinaa
ArielRoca, General Manager en City Express by Marriott Ciudad De México Alameda, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2020

Estimado Huesped
Gracias por sus comentarios. Estamos en proceso de renovación de nuestros sistemas de aire acondicionado.
Esperamos que esto no sea inconveniente para poder recibirle nuevamente y muy pronto. Estamos para servirle
Gerencia General
Hotel City Express Alameda Ciudad de México.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Buena ubicación pero
El sonido del neumático del agua no deja dormir al encender toda la noche, la ubicación buena Malí el estacionamiento, el desayuno los tres días los mismos alimentos el huevo de mal sabor y los frijoles insípidos

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a omarsp2020
ArielRoca, General Manager en City Express by Marriott Ciudad De México Alameda, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2020

Gracias por sus comentarios y el tiempo que toma en ello.
Importante comentar que Nuestro desayuno es continental tipo buffet, normalmente en este tipo de desayuno solo sirven café, leche, té, pan dulce y salado, mantequilla y mermelada, nosotros lo enriquecemos con huevo revuelto, chilaquiles, frijoles refritos, complementos para sandwich, jugo, fruta, cereales, yogurt,
Contamos con una gran variedad de huéspedes y tratamos de complacer en lo posible a todos y cada uno de nuestros huéspedes.
Esperamos poder atenderle nuevamente en un futuro cercano. Estamos para servirle

Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Cada año me hospedo varias veces al año en cityalameda y el trato que recibo es de lo mejor, por trabajo luego no se en que dia me manden y le hablo al gerente de recepcion Eduardo y el siempre tiene la solucion por la premura que le llamo para solicitarle una habitacion, conoce mis gustos en lo que habitacion se refiere y me contacta al taxista con el que me muevo alla en la CDMX en general todos me hacen sentir como en casa, yo recomiendo en mi empresa amigos y familiares en especifico ese Hotel. Feliz Año

Consejo sobre habitaciones: Esta super centrico
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a ebrbbz
ArielRoca, Director General en City Express by Marriott Ciudad De México Alameda, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

Gracias por sus comentarios y el tiempo que toma en ello.
Nos complace que nos considere como su segundo hogar, nosotros yo lo sentimos como parte de la familia.
Lo esperamos nuevamente y muy pronto!