Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Ciudad de México, México

Hotel de un cuento!!

Opinión sobre el The Alest Hotel
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 jul 2023
Me enamoré de este hotel, me sentí muy especial, desde el aroma, la manager saludando desde que una entra, la decoración es de cuento, definitivamente muy recomendando, dato importante pidan el Avocado Toast!
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
The Alest Hotel, Director General en The Alest Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 5 dic 2023
Estimada Aida,

Muchas gracias por sus lindos comentarios! Fue un gusto poder saber que cumplimos sus expectativas y que disfruto de nuestro restaurante "45", esperamos su próxima visita en un futuro cercano!

Sinceramente,

$8,072
A 3.6 km de The Alest Hotel
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2023

La comida es deliciosa, especialmente el pan francés. Sin embargo lo que sobre sale es la calidad del servicio. Maribel es quien mayormente nos atiende y la verdad ¡nos encanta! Es súper amable, conoce el menú súper bien que siempre tiene opciones increíbles para recomendar, y muy atenta. Ojalá que puedan disfrutar de desayunar qui porque la experiencia es maravillosa.

Consejo sobre habitaciones: Me encanta desayunar afuera sin embargo adentro la mesa junto a la ventana es la mejor opción.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a Esbeydi E
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, excelente comida, atención inmejorable por parte del personal, Maribel quien ya nos ha atendido en dos ocasiones, súper amable y atenta.
Definitivamente lo recomiendo.
Es un hotel bello que te remonta a Londres y sus hermosas construcciones

Fecha de la estadía: mayo de 2023
1  Agradécele a Diana H
Escribió una opinión el 26 de abril de 2023

Una joya de hotel! De los más lindos que vi en México!! Si buscan un hotel boutique está es la mejor opción! Las camas son súper cómodas, las habitación súper iluminada y el desayuno nos encantó! 100% recomendando!!

Consejo sobre habitaciones: El mejor hotel boutique!! me encantó!!
Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a solpmc7
Escribió una opinión el 15 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio en el restaurante, pésima actitud de la encargada del hotel porque no era la gerente .
Pedimos un jugo de frutos rojos y estaba demasiado ácido y lo regresamos .
Llego la señora esta y dijo que estaban bien para ella y que se los pagáramos, en una actitud por demás prepotente.
Los alimentos regulares, muy muy lento el servicio , argumentaron que les faltaba personal .
Habíamos hecho reservación, no estaba nos hicieron esperar 15 minutos y el restaurante estaba solo tenía tres mesas .
Definitivamente no lo recomiendo .

Consejo sobre habitaciones: No comer en el hotel .
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Tito439
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2021

Excelente Opción. Le di la oportunidad a este Nuevo Hotel vs otros de la misma zona. Probe la habitación más pequeña (queen); que para una noche no estuvo mal, pero no la repetiría; tendría que ser alguna de las siguientes categorías. La ubicación excelente sí se busca estar en el centro de la acción de Polanco y caminar y no usar auto. Al día de hoy esta ligeramente abajo en costo vs Las Alcobas de seguir así sera mi opción. MAS que excelente su servicio de transporte (con cargo) al aeropuerto u otros en automóvil del Hotel Super recomendado, no hay duda. Hotel boutique con movimiento y con seguridad. Definitivamente al dia de hoy lo mejor en Hotels Boutique de Polanco.

Consejo sobre habitaciones: La habitation mas pequeña esta bien si es una noche, más de una definitivamente una de mayor tamaño.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
3  Agradécele a Abcderne