Los precios más bajos para tu estadía
$5,129
$5,157
Desayuno incluido
Obtenga recompensas con One Key
Janira V

Lugar encantador y personal súper agradable

Opinión sobre el The Alest Hotel
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 sep 2023
El pasado mes de Agosto estuvimos en el hotel y quedamos encantados. Nos gusta el estilo del hotel y la habitación fue muy cómoda. El servicio que se nos prestó por parte del personal fue impecable. Solange de forma encantadora nos ofreció su bienvenida y su ayuda en todo momento y nos hizo sentir como en casa.
La comida también nos gustó, en especial el desayuno que era muy completo y sabroso.
Cuando volvamos a Ciudad de México volveremos al hotel seguro!
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
The Alest Hotel, Director General en The Alest Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 5 dic 2023
Etimada Janira V,

Le agradezco por haberse dado tiempo de compartir tan linda reseña de su experiencia con nosotros!

Nos llena de orgullo ver que su estadía fue placentera, esperamos volver a ser sus anfitriones en un futuro no muy lejano.

Sinceramente,

$8,032
A 3.6 km de The Alest Hotel
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 20 de julio de 2023

Me enamoré de este hotel, me sentí muy especial, desde el aroma, la manager saludando desde que una entra, la decoración es de cuento, definitivamente muy recomendando, dato importante pidan el Avocado Toast!

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a aidamU6260SA
The Alest Hotel, Director General en The Alest Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2023

Estimada Aida,

Muchas gracias por sus lindos comentarios! Fue un gusto poder saber que cumplimos sus expectativas y que disfruto de nuestro restaurante "45", esperamos su próxima visita en un futuro cercano!

Sinceramente,

Solange Meza Coronado
General Manager
The Alest México City

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2023

La comida es deliciosa, especialmente el pan francés. Sin embargo lo que sobre sale es la calidad del servicio. Maribel es quien mayormente nos atiende y la verdad ¡nos encanta! Es súper amable, conoce el menú súper bien que siempre tiene opciones increíbles para recomendar, y muy atenta. Ojalá que puedan disfrutar de desayunar qui porque la experiencia es maravillosa.

Consejo sobre habitaciones: Me encanta desayunar afuera sin embargo adentro la mesa junto a la ventana es la mejor opción.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a Esbeydi E
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, excelente comida, atención inmejorable por parte del personal, Maribel quien ya nos ha atendido en dos ocasiones, súper amable y atenta.
Definitivamente lo recomiendo.
Es un hotel bello que te remonta a Londres y sus hermosas construcciones

Fecha de la estadía: mayo de 2023
1  Agradécele a Diana H
Escribió una opinión el 26 de abril de 2023

Una joya de hotel! De los más lindos que vi en México!! Si buscan un hotel boutique está es la mejor opción! Las camas son súper cómodas, las habitación súper iluminada y el desayuno nos encantó! 100% recomendando!!

Consejo sobre habitaciones: El mejor hotel boutique!! me encantó!!
Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a solpmc7
Escribió una opinión el 15 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio en el restaurante, pésima actitud de la encargada del hotel porque no era la gerente .
Pedimos un jugo de frutos rojos y estaba demasiado ácido y lo regresamos .
Llego la señora esta y dijo que estaban bien para ella y que se los pagáramos, en una actitud por demás prepotente.
Los alimentos regulares, muy muy lento el servicio , argumentaron que les faltaba personal .
Habíamos hecho reservación, no estaba nos hicieron esperar 15 minutos y el restaurante estaba solo tenía tres mesas .
Definitivamente no lo recomiendo .

Consejo sobre habitaciones: No comer en el hotel .
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Tito439