Los precios más bajos para tu estadía
$21,946
Beatriz G

Todo excelente! 100% recomendable

Opinión sobre el The Alest Hotel
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 oct 2023mediante dispositivo móvil
Todo excelente!! Especialmente los dos señores que te reciben en el exterior y el capitán Victor, aunque el personal de recepción y mantenimiento igual muy muy atentos!! Todo facilidades y el hotel muy cuidado, bonito, limpio y las habitaciones muy acogedoras.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Pasear por la zona de Nobu, hay mercaditos en casas antiguas muy bonitas.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
The Alest Hotel, Director General en The Alest Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 5 dic 2023
Estimada Srta. Beatriz G.

Agradecemos sinceramente sus amables palabras y elogios sobre su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que nuestro personal fue atento y amable con usted, y que disfrutó sus días aquí.

Esperamos tenerle de vuelta pronto y brindarle más experiencias placenteras y memorables.

Saludos cordiales,

A 3.0 km de The Alest Hotel
Piscina
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2023

Es un hotel único en CDMX, su concepto es súper elegante y acogedor. La comida es buenísima, las habitaciones son muy cómodas y lindas y el personal es muy atento, en especial la gerente Sol a quien felicito por su gran manejo y predisposición a que mi estadía sea genial! Volveré pronto!!

Consejo sobre habitaciones: Disfruten de la experiencia!!
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rocío de Fátima B
The Alest Hotel, Director General en The Alest Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2023

Estimada Roció de Fátima,

¡Muchas gracias por su maravillosa reseña! Fue un verdadero gusto y nos alegra saber que su elección fue excelente, que disfrutaste de la estancia y nuestro restaurante 45.

Una vez más agradecemos sus comentarios y esperamos recibirla nuevamente en un futuro cercano!

Saludos cordiales,

Gerente General

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2023

El pasado mes de Agosto estuvimos en el hotel y quedamos encantados. Nos gusta el estilo del hotel y la habitación fue muy cómoda. El servicio que se nos prestó por parte del personal fue impecable. Solange de forma encantadora nos ofreció su bienvenida y su ayuda en todo momento y nos hizo sentir como en casa.
La comida también nos gustó, en especial el desayuno que era muy completo y sabroso.
Cuando volvamos a Ciudad de México volveremos al hotel seguro!

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a Janira V

Etimada Janira V,

Le agradezco por haberse dado tiempo de compartir tan linda reseña de su experiencia con nosotros!

Nos llena de orgullo ver que su estadía fue placentera, esperamos volver a ser sus anfitriones en un futuro no muy lejano.

Sinceramente,

Gerente General

Escribió una opinión el 20 de julio de 2023

Me enamoré de este hotel, me sentí muy especial, desde el aroma, la manager saludando desde que una entra, la decoración es de cuento, definitivamente muy recomendando, dato importante pidan el Avocado Toast!

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a aidamU6260SA

Estimada Aida,

Muchas gracias por sus lindos comentarios! Fue un gusto poder saber que cumplimos sus expectativas y que disfruto de nuestro restaurante "45", esperamos su próxima visita en un futuro cercano!

Sinceramente,

General Manager

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2023

La comida es deliciosa, especialmente el pan francés. Sin embargo lo que sobre sale es la calidad del servicio. Maribel es quien mayormente nos atiende y la verdad ¡nos encanta! Es súper amable, conoce el menú súper bien que siempre tiene opciones increíbles para recomendar, y muy atenta. Ojalá que puedan disfrutar de desayunar qui porque la experiencia es maravillosa.

Consejo sobre habitaciones: Me encanta desayunar afuera sin embargo adentro la mesa junto a la ventana es la mejor opción.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a Esbeydi E
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, excelente comida, atención inmejorable por parte del personal, Maribel quien ya nos ha atendido en dos ocasiones, súper amable y atenta.
Definitivamente lo recomiendo.
Es un hotel bello que te remonta a Londres y sus hermosas construcciones

Fecha de la estadía: mayo de 2023
1  Agradécele a Diana H