Official Site
Fanny Araceli R

Fue excelente

Opinión sobre el Hotel B Urban Xaman
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 abr 2024
Todo excelente, buena experiencia y muy cálido, muy atentos.
Muy bonito el lugar, todas sus instalaciones muy bonitas y gratitud absoluta por cuidar todos los detalles
Y excelente experiencia...
Definitivamente volveríamos otra ves!
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Gerencia General, Otro en Hotel B Urban Xaman, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 semanas atrás
Hola fannyaracelir2024.

¡Qué fantástico saber que tu experiencia fue excelente! Nos alegra mucho que hayas disfrutado de cada aspecto de tu estancia y que te hayas sentido bien atendido por nuestro equipo.
Es muy gratificante para nosotros saber que apreciaste la belleza de nuestras instalaciones y que notaste el esfuerzo que ponemos en cuidar todos los detalles para que tu experiencia sea inolvidable.
Será un honor recibirte nuevamente en nuestro hotel.
¡Esperamos con ansias tu próxima visita para brindarte otra experiencia igual de maravillosa! ¡Gracias por tus amables palabras y por elegirnos como tu destino!
Saludos!!
    $733
    $1,521
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 4 de abril de 2024

Muy atentos todos y todo muy bien. Nos encantó! El señor Arturo fue uno de los que nos trató súper bien! El restaurante muy rico y la terraza muy agusto. La seguridad está súper bien y muy amables todo! El hotel fue un plus para mejorar nuestra visita a la Ciudad de México!

Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Hanna L
Gerencia General, Otro en Hotel B Urban Xaman, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola hannaalO9462TR.

¡Qué alegría escuchar que tu estancia fue tan positiva! Nos llena de satisfacción saber que disfrutaste de todos los aspectos de tu visita y que nuestro equipo, incluido Arturo, pudo contribuir a hacer que te sintieras como en casa.
Nos esforzamos por brindar un ambiente cómodo y acogedor para todos nuestros huéspedes, y tus amables palabras son el mejor reconocimiento a nuestros esfuerzos.
Estamos encantados de haber contribuido a mejorar tu experiencia en la Ciudad de México.

Gracias por elegirnos y por tomarte el tiempo para compartir tus comentarios. Esperamos poder recibirte nuevamente en el futuro y seguir ofreciéndote experiencias memorables.
¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2024

Todo el personal es muy amable y te ayuda en cualquier duda que tengas, son muy serviciales de igual manera y reservar es muy fácil, el concepto del hotel está muy cool y las instalaciones también están en excelentes condiciones, solo el estacionamiento está al otro lado de la avenida pero hay valet

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Angelica E

Buena noche 913angelicae.
Nada nos complace mas que el haber cumplido con tus expectativas. nos motiva saber que nuestro personal brinda a cada uno de nuestros huespedes un servicio cálido y de calidad. Estaremos contentos de contar nuevamente con tu visita muy pronto.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2024

Muy bonito hotel y buena bienvenida, tienen vallet parking para el estacionamiento, la recepción es muy ágil y atenta. Hay café en la recepción y salas para esperar la habitación. Tiene tienda de productos típicos disponibles muy lindos.

Agradécele a Patricia Cecili... M

Apreciable 234patriciaceciliam.
Nos alegra que tue experiencia desde tu llegada haya sido de tu agrado y que todo el personal haya cumplido con tus expectativas a si como la cafetería y la tienda de artesanías donde nuestra misión es el apoyo a nuestros artesanos. Deseamos que nos puedas visitar nuevamente, nos agradara tenerte nuevamente en esta tu casa lejos de casa.
saludos coordiales!!

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2024

Nuestra estancia estuvo excelente, solo es un poco molesto que las camaristas toquen para hacer el aseo demasiado temprano cuando venimos a descansar. Decoración muy linda, comodidad y limpieza 1000/10
Volveremos muy pronto, recomendable

Consejo sobre habitaciones: Lugar céntrico con muchas comodidades cerca
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a R7204OSfernandaa

Hola R7204Ofernandaa.

Gracias por dejarnos los detalles de tu visita, revisaremos el horario de recorrido y corroborar que se respete el candado de no molestar que coloquen nuestros huespedes, lamentamos la incomodidad que esto pudo haberte causado. Para tu siguiente visita te
aseguramos una estancia mucho mas placentera. Esperamos verte pronto.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2024

Las instalaciones son hermosas, en recepción nos recibió Erick y fue súper amable, bellboy Sergio es muy atento y servicial. Me encanto el lugar y las atenciones, inicia la mejor aventura de mi vida!!! Gracias por hacer de esta la mejor experiencia

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ariadna F
Gerencia General, Otro en Hotel B Urban Xaman, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2024

Apreciable 404ariadnaf.

¡Qué maravilloso saber que tu experiencia en la Ciudad de México fue tan positiva! Parece que el equipo del lugar hizo un trabajo excepcional para que te sintieras bienvenido y cuidado durante tu estadía. Desde la cálida bienvenida de Erick en recepción hasta la atención atenta de Sergio, nos complace saber que te brindaron un servicio excepcional. Espero que tu aventura en la Ciudad de México siga siendo tan emocionante y gratificante como su inicio. ¡Que disfrutes al máximo cada momento de tu viaje!