Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Maria L

No lo recomiendo

Opinión sobre el Hotel MX Garibaldi
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 jul 2023
No me gusto, llegamos temprano y a
Mi hijo de 3 años le urgía ir al baño, pero no nos dejaron usarlo que porque estaba en reparación, tuvimos que salir a buscar un baño a los alrededores, no
Tuvieron ninguna consideración con el
Niño, las almohadas son demasiado altas, todo los días despertaba con dolor en el cuello, estaba haciendo un calor infernal y no servía el aire acondicionado y la única solución que me dieron fue prestarnos un ventilador, el baño olía muy mal, como a drenaje pero a ellos no les importa las opiniones ni dan solución a nada por eso ya ni les dije, el desayuno es muy limitado y malito, sobretodo el señor que se encarga de servir, es muy grosero y prepotente, una señora se sirvió huevo y le grito horrible que él tenía que servirle que no se sirviera ella. Actua como si el
Estuviera regalando la comida, solo una vez desayunamos ahí y los demás días decidimos salir a desayunar por fuera porque el señor nos dio miedo, pienso que si van a conocer la Ciudad de México es mejor hospedarse en un hotel
Por el zócalo, no recomiendo el hotel
Mx Garibaldi para nada, al final
Estuvo una resepcionista amable, y también la chica que limpia los cuartos es muy amable y servicial, y alguno que otro empleado también es amable
Fecha de la estadía: julio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: En el hotel solo te dan opciones caras de tours me dijeron que Xochimilco estaba a 3 1/2 horas...
Tipo de viaje: Viajé con familia
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 1 ago 2023
Hola P716OGBmarial, agradecemos que nos contactes y nos entristece el saber que esto sucedió, hemos trabajado y seguiremos haciéndolo para que en tu siguiente visita puedas notar nuestras mejoras ¡Esperamos una segunda oportunidad!
$3,079
    $1,353
A 4.1 km de Hotel MX Garibaldi
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 12 de junio de 2023

Excelente ubicación! Desayuno variado y muy rico, es asistido. Al principio el señor que atiende parece enojado, pero no lo es, es una persona muy atenta y amable. Sin dudarlo volverían. Por las noches se pone muy alegre, comida y fiesta enfrente del hotel hasta las 2:30am aproximadamente. El hotel limpio y acogedor. El baño bastante pequeño e incómodo, pero limpio y ordenado. Te permiten dejar tu equipaje si llegas por la mañana para pasear libremente por la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Cuidado en el día con tus pertenencias en las afueras del hotel. El taxi no te deja enfrente ya que es una plaza cerrada. Debes caminar
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Flory Pac L
Atención al Cliente, Atención al huésped/Recepción en Hotel MX Garibaldi, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2023

Hola maviliap2016 agradecemos tus comentarios y esperamos una siguiente visita muy pronto. ¡Te esperamos!

Escribió una opinión el 30 de abril de 2023

Todo muy bien y excelente el servicio que se tiene
El desayuno también muy bien solo recomendaría que hubiera más variedad al escoger el desayuno y opciones para las personas que no pueden comer ciertas cosas

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Jesus Andres V
Atención al Cliente, Otro en Hotel MX Garibaldi, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2023

Hola, Jesus Andres
Gracias por tus comentarios, estos son esenciales para nosotros y que sigamos mejorando. ¡Vuelve pronto!

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2023

Nos trataron muy mal , había pulgas en la cama la sra jacqueline y el sr Alan tuvieron una actitud muy negativa hacia el consumidor ya que nunca se disculparnos por el inconveniente al contrario les causaba graciosa la situación.

1  Agradécele a Acosta Castro E
Atención al Cliente, Atención al huésped/Recepción en Hotel MX Garibaldi, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2023

Hola ac0stacastr0e tenemos identificado tu caso y lamentamos que no fuera la mejor experiencia, el hotel pudo llegar a un acuerdo contigo para compensar lo sucedido y agradecemos que te tomaras el tiempo de comentar lo sucedido. Te aseguramos seguimos trabajando día a día para brindar mejores servicios.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2023

La ubicación no fue lo que esperaba, estaba lleno de cantinas alrededor, no era una buena opción para hospedarse en familia
Por lo demás el hotel cumple con habitaciones cómodas, personal amable y desayuno incluido

Agradécele a rfss3
Atención al Cliente, Atención al huésped/Recepción en Hotel MX Garibaldi, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2023

Hola rfss3 lamentamos quela ubicación no fuera de tu agrado, sin embargo te invitamos a vivir la experiencia de #HotelesMX en cualquiera del resto de nuestras ubicaciones.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2023

Excelente ubicación, excelente atención y buen ambiente en la plaza y a sus alrededores. La habitación muy amplia y limpia tiene todas las comodidades necesarias para hospedarse en la ciudad de México.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Darwin Q

Hola 811darwinq nos alegr saber que tuviste una experiencia agradable, esto es lo mínimo que podemos hacer por ti. ¡Nos encantaría volver a verte!