Hotels.com
Karla A

Si me vuelvo a quedar

Opinión sobre el Hotel MX Garibaldi
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 nov 2023
El servicio es excelente, muy atentos a todo lo que necesitáramos. No funcionaba el cooler pero nos ofrecieron otras opciones para hacer la estancia más cómoda, el personal muy amable y siempre con la disposición de darte recomendaciones de todo. El hotel se encuentra en una zona muy céntrica y queda súper cerca todo.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 dic 2023
Hola F5360JHkarlaa, nos alegra saber que tu estancia fue agradable y esperamos que pronto regreses a #HotelesMX ¡Nos encantaría volver a verte!
    $1,268
    $2,542
A 4.9 km de Hotel MX Garibaldi
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2023

La habitación no tenía aire acondicionado, y se me hizo muy absurdo la respuesta que me dieron cuando lo comente con si personal, que el hotel no contaba con aire acondicionado y por eso no funcionaba el aire acondicionado

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Yair G
Atención al Cliente, Atención al huésped/Recepción en Hotel MX Garibaldi, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2023

Hola, 230yairg estamos trabajando en las mejoras necesariaspara brindarte la mejor experiencia, esperamos una segunda oportunidad en #HotelesMX.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2023

Hotel muy ruidoso, en la primera habitación asignada las paredes temblaban al sonido de la música del bar de abajo. Afortunadamente, una amable miembro del personal nos cambió de habitación.
El desayuno bastante normal, sin mucha variedad y no muy sabroso.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Céline R
Atención al Cliente, Otro en Hotel MX Garibaldi, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2023

Agradecemos tus comentarios y nos da gusto leer que nuestra Anfitriona estuviera siempre atenta a tus solicitudes.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2023

Excelente hotel, habitaciones limpias y con aire acondicionado en ese rango de precios nunca me había tocado, cerca del zocalo, estacionamiento amplio, desayuno ligero y limitado, buena atención, recomendado

Consejo sobre habitaciones: Vengan con tiempo para disfrutar el centro histórico muy bonito
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Francisco D
Atención al Cliente, Atención al huésped/Recepción en Hotel MX Garibaldi, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2023

Hola R7236Efranciscod, nos alegra saber que tu estancia con nosotros fue excelente, ¡es lo menos que podemos hacer por ti! Esperamos que tu siguiente visita sea aún mejor y no dudes que te esperamos con emoción en cualquiera de nuestras ubicaciones ¡Te esperamos!

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2023

Excelente servicio por parte del hotel, la atención siempre fue la mejor, las camas son cómodas y espaciosas y el sitio donde se encuentra el lugar es muy bueno para estar saliendo constantemente, regresaría sin duda alguna

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Angel Ariel R
Atención al Cliente, Otro en Hotel MX Garibaldi, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2023

Hola, angelarielr2023
Estamos felices de leer que tu estancia en #HotelesMX fue excelente. ¡Regresa pronto!

Escribió una opinión el 28 de julio de 2023

No me gusto, llegamos temprano y a
Mi hijo de 3 años le urgía ir al baño, pero no nos dejaron usarlo que porque estaba en reparación, tuvimos que salir a buscar un baño a los alrededores, no
Tuvieron ninguna consideración con el
Niño, las almohadas son demasiado altas, todo los días despertaba con dolor en el cuello, estaba haciendo un calor infernal y no servía el aire acondicionado y la única solución que me dieron fue prestarnos un ventilador, el baño olía muy mal, como a drenaje pero a ellos no les importa las opiniones ni dan solución a nada por eso ya ni les dije, el desayuno es muy limitado y malito, sobretodo el señor que se encarga de servir, es muy grosero y prepotente, una señora se sirvió huevo y le grito horrible que él tenía que servirle que no se sirviera ella. Actua como si el
Estuviera regalando la comida, solo una vez desayunamos ahí y los demás días decidimos salir a desayunar por fuera porque el señor nos dio miedo, pienso que si van a conocer la Ciudad de México es mejor hospedarse en un hotel
Por el zócalo, no recomiendo el hotel
Mx Garibaldi para nada, al final
Estuvo una resepcionista amable, y también la chica que limpia los cuartos es muy amable y servicial, y alguno que otro empleado también es amable

Consejo sobre habitaciones: En el hotel solo te dan opciones caras de tours me dijeron que Xochimilco estaba a 3 1/2 horas pero tomamos Uber e hicimos 50 m por $300
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Maria L
Atención al Cliente, Atención al huésped/Recepción en Hotel MX Garibaldi, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2023

Hola P716OGBmarial, agradecemos que nos contactes y nos entristece el saber que esto sucedió, hemos trabajado y seguiremos haciéndolo para que en tu siguiente visita puedas notar nuestras mejoras ¡Esperamos una segunda oportunidad!