Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Victor Baeza
Cancún, México

Siendo felices en Andaz México Condesa

Opinión sobre el Andaz Mexico City Condesa
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 mar 2024
La experiencia en Andaz fue increíble desde la llegada los bellboy fueron increíbles con nosotros… muy amigables y serviciales.
El primer día que llegamos mi pareja intentó reportar un problema con el aire acondicionado ya que estaba mal configurado pero, (quien recibió la llamada no pudo asistirlo del todo bien ya que no entendió lo que mi pareja quería decir en el idioma inglés) así que tuve que ir personalmente a recepción a comentar el problema… los chicos de recepción muy amables tomaron acción de mi petición…
Las ama de llaves tan dulces e increíbles trataron bien a mi novio aunque es un americano y no sepa de nuestro idioma esas mujeres que lo conocieron lo hicieron feliz dejando la recamara impecable (él personalmente les dio las gracias antes de irnos a cada uno quien lo conoció ) y en definitiva
Quiero felicitar a todos por su increíble trabajo nos hicieron las vacaciones increíbles, nos hicieron sentir en casa definitivamente regresaremos para disfrutar del hotel y del increíble servicio. Se les extrañará a todo el staff.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Que el último piso debería de ser más grande ya que se disfruta de la vista del restaurante pero,...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Analia Capurro, Director General en Andaz Mexico City Condesa, respondió a esta opinión
Respuesta de 22 mar 2024
Querido Huésped:

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su increíble experiencia durante su estancia en Andaz Mexico City Condesa, nos alegra saber que nuestro personal atendiera a sus necesidades en todo momento de la mejor manera, estamos seguros que estuvieron muy contentos de hacerlo.
Para nosotros es muy importante que se sientan cómodos en sus habitaciones, por ello, siempre procuramos que estén ordenadas y limpias.

Nos sentimos muy contentos de saber que pasaron unas estupendas vacaciones, y que los hicieron sentir como en casa, ¡estamos muy emocionados de recibirlos pronto nuevamente!

Saludos Cordiales
Analia Capurro
Directora General
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$2,624
  • Priceline
    $2,412
  • Skyscanner.com
    $2,178
  • Expedia.com
    $2,708
A 4.3 km de Andaz Mexico City Condesa
Wi-Fi gratis
Servicio a la habitación
$2,316
  • Priceline
    $1,677
  • Vio.com
    $1,578
  • Preferred Hotels
    $2,441
A 1.9 km de Andaz Mexico City Condesa
Wi-Fi gratis
Piscina
$1,313
  • Expedia.com
    $1,717
  • Skyscanner.com
    $1,166
  • Priceline
    $1,717
A 2.9 km de Andaz Mexico City Condesa
Wi-Fi gratis
Restaurante
$4,258
Totalmente reembolsable
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    $3,586
  • Priceline
    $3,010
  • Algotels
    $3,328
A 4.5 km de Andaz Mexico City Condesa
Wi-Fi gratis
Restaurante
$1,660
Totalmente reembolsable
  • Hampton
    $1,659
  • Skyscanner.com
    $1,253
  • Priceline
    $1,660
A 4.4 km de Andaz Mexico City Condesa
Wi-Fi gratis
Restaurante
$2,694
Totalmente reembolsable
  • Booking.com
    $2,607
  • Vio.com
    $2,498
  • Priceline
    $2,607
A 0.0 km de Andaz Mexico City Condesa
Wi-Fi gratis
Restaurante
$1,526
  • Expedia.com
    $1,532
  • Skyscanner.com
    $1,392
  • Priceline
    $1,526
A 4.9 km de Andaz Mexico City Condesa
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$2,295
  • Expedia.com
    $2,443
  • Vio.com
    $2,002
  • Algotels
    $2,157
A 9.3 km de Andaz Mexico City Condesa
Piscina
Restaurante
$7,645
Totalmente reembolsable
  • Sofitel
    $7,642
  • Algotels
    $5,838
  • Expedia.com
    $7,642
A 2.3 km de Andaz Mexico City Condesa
Wi-Fi gratis
Piscina
Ver más hoteles en Ciudad de México
Opiniones (175)
Filtrar opiniones
176 resultados
Calificación de viajeros
115
16
19
7
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
115
16
19
7
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 176 opiniones
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2024

El hotel está en un área que está en auge con variadas opciones de Restaurantes y cafés. Fue muy facil movilizarnos a las otras zonas de la ciudad. El hotel es muy moderno y tiene un Rooftoop muy lindo. Todo el personal ha sido muy amable.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a wicha46369
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Analia Capurro, Director General en Andaz Mexico City Condesa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2024

Querido huésped,

Queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo de contarnos la grata visita que tuvo en Andaz Mexico City Condesa, nos alegra saber que disfrutó del increíble barrio de la condesa y zonas aledañas de la ciudad, estamos seguros que nuestro personal se sintió muy contento de haber atendido a todas sus necesidades, ¡Esperamos que regrese muy pronto!

Saludos cordiales,
Analia Capurro
Directora General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2024

El hotel es grande y con un diseño muy moderno, hay distintos restauantes-bar y cafeterias, una bonita vista del rooftop con alberca, el personal es servicial y amable. Si lo recomiendo para conocer o simplemente par visitar sus restaurantes

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a aracelyboone
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Analia Capurro, Director General en Andaz Mexico City Condesa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2024

Querido huésped,

Estamos realmente agradecidos de que se tomara el tiempo de proporcionarnos sus excelentes comentarios, realmente nos alegra saber que le gustara el hotel y disfrutara de todas las comodidades, restaurantes y bares que ofrece el mismo, estamos seguros que nuestro personal estuvo contento de atender a sus necesidades en todo momento, agradecemos que nos recomiende y esperamos que su próxima visita sea aún mejor,
¡Vuelva pronto!

Saludos cordiales,
Analia Capurro
Directora General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2023

En general el hotel es muy bueno, solo que en esta ocasión las toallas no estaban bien, ya que tenían un olé muy fuerte a humedad y a mascota. Ascensor muy sucio con manchas en las paredes y el desayuno muy por debajo del promedio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a escudlopcar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Analia Capurro, Director General en Andaz Mexico City Condesa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2023

Estimado huésped,

Agradecemos sinceramente sus comentarios y lamentamos las experiencias que afectaron su estancia en esta ocasión. Nos disculpamos por los inconvenientes con las toallas, el estado del ascensor y la calidad del desayuno.

Sus observaciones son esenciales para mejorar nuestros estándares y garantizar una experiencia excepcional para nuestros huéspedes.

Hemos compartido sus comentarios con nuestros equipos correspondientes para abordar de inmediato los problemas señalados. Estamos comprometidos a tomar las medidas necesarias para mantener la calidad y mejorar donde sea necesario.

Valoramos su continua preferencia y le agradecemos por destacar que, en general, considera nuestro hotel como muy bueno. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y ofrecerle una experiencia mejorada que refleje la excelencia que caracteriza a Andaz Mexico City Condesa.

Saludos cordiales,
Analia Capurro
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2023

El desayuno Bufete de mala calidad y falta mucho que mejorar
Las habitaciones bonitas pero sin privacidad entre el baño y el área de la recamara, se filtra toda la luz y el ruido del baño closet a la habitación

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a agolico
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Analia Capurro, Director General en Andaz Mexico City Condesa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2023

Estimado huésped,

Agradecemos que haya compartido sus comentarios con nosotros y lamentamos escuchar que su experiencia en el desayuno no fue satisfactoria. Su retroalimentación es valiosa, y la tomamos en serio mientras trabajamos en mejoras para ofrecer una experiencia culinaria más agradable.


También agradecemos sus observaciones sobre la falta de privacidad entre el baño y el área de la habitación. Entendemos la importancia de la comodidad y la privacidad de nuestros huéspedes, y tomaremos en consideración sus comentarios al realizar futuras mejoras en nuestras habitaciones.


Esperamos que nos dé otra oportunidad para atender sus necesidades y brindarle una experiencia más satisfactoria en su próxima visita. Valoramos su opinión y estamos comprometidos en hacer que su futura estancia sea más placentera.


Saludos cordiales,

Analia Capurro
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2023

Jefe de Recepción y Reserva deficiente y poco empatico debido a mi solicitud de hacer un check out antes de los esperado debido a un inconveniente en mí país, situación que cuando hice el check in lo mencioné y después hicieron caso omiso de mi solicitud, finalmente y a regañadientes no me penalizaron, pero el mal rato y colera lo pasé YO, en circunstancias desagradables.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a thomasvernun
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Analia Capurro, Director General en Andaz Mexico City Condesa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2023

Estimado huésped,

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que experimentó durante su estancia en el Hotel Andaz Mexico City Condesa. Queremos disculparnos por la falta de empatía y la deficiencia en el servicio que recibió en la Recepción y Reservas.
Entendemos que su solicitud de hacer el check-out antes de lo esperado debido a un problema en su país no fue atendida de la manera que debería haber sido. Esto no refleja el estándar de servicio que nos esforzamos por brindar a nuestros huéspedes.

Apreciamos sus comentarios y los utilizaremos para mejorar nuestros procesos y la capacitación de nuestro personal.

Nuestra prioridad es garantizar que cada huésped tenga una experiencia cómoda y agradable durante su estadía.
Agradecemos su comprensión y le pedimos disculpas nuevamente por cualquier molestia que haya experimentado. Esperamos que considere darle otra oportunidad al Hotel Andaz Mexico City Condesa en el futuro y que podamos brindarle un servicio excepcional en su próxima visita.


Atentamente,
Analia Capurro
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones