Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Blanca Paloma V

Execelente servicio.

Opinión sobre el Hotel Lepanto
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 dic 2023
Excelente servicio por parte del personal tanto del hotel como del restaurante. Execelente lugar para hospedarse. 100% recomendable para venir en familia, cómodo, acogedor y seguro. Volvería a alojarme sin lugar a duda.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 28 dic 2023
Estimada Blanca, ¡Muchas gracias por su comentario! Para nosotros es un placer saber que disfruto de su estancia y que la atención y servicio brindado fue agradable para usted. Hotel Lepanto la espera a usted y a su familia nuevamente con los brazos abiertos.
$3,031
    $3,766
A 1.8 km de Hotel Lepanto
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2023

La atención y el servicio del hotel es inmediato, el personal es muy amable y tienen disponibilidad para atender cualquier duda o aclaración que tengas.
La habitación es limpia y la regadera funciona de lujo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Edith J
Gerente de Servicio al Huésped Hotel Lepanto CDMX, Atención al huésped/Recepción en Hotel Lepanto, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2023

Estimada Edith, ¡Muchas gracias por su comentario!
Nos complace saber que disfrutó de su estancia y que la atención y servicio brindado fue agradable para usted, esto nos motiva para cada día ser mejores para ustedes nuestros huéspedes.
Esperamos que nos visite pronto, reciba un cálido saludo por parte de todo el equipo de Hotel Lepanto.

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2023

Excelente servicio y atención. Instalaciones buenas y habitaciones muy amplias. Super recomendado.

Tuvimos un evento del trabajo y de los 48 eventos realizados a lo largo de la República, el mejor lugar sin duda, Hotel Lepanto

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ana Gabriela I

Estimada Ana Gabriela, ¡Muchas gracias por su comentario!
Para nosotros es un placer saber que disfrutó de su estancia y que su evento fue todo un éxito.
Esperamos que vuelva pronto, reciba un cálido saludo por parte de todo el equipo de Hotel Lepanto.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2023

Lo primero que me llamó la atención fue la atención al detalle en cada aspecto del hotel. La habitación estaba impecablemente limpia y decorada con un gusto exquisito. La comodidad de la cama y las almohadas garantizaban noches de sueño reparador. Además, la vista desde mi habitación era espectacular.

El servicio del personal fue destacable. Siempre estaban dispuestos a ayudar con una sonrisa, y sus recomendaciones sobre lugares para visitar y restaurantes locales fueron acertadas. No puedo dejar de elogiar la excelencia del servicio de habitaciones y la deliciosa comida que se sirvió en el restaurante del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Lo primero que me llamó la atención fue la atención al detalle en cada aspecto del hotel. La habitación estaba impecablemente limpia y decor
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Lacros x
Gerente de Servicio al Huésped Hotel Lepanto CDMX, Atención al huésped/Recepción en Hotel Lepanto, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2023

Estimado @lacrosx, ¡Muchas gracias por su comentario! Le haremos saber a nuestros compañeros su buen aporte, nos complace saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Lo esperamos pronto de regreso, reciba un cordial saludo por parte del equipo Lepanto.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2023

De los hoteles cercanos al centro de la ciudad de México me parece el más adecuado en costo/beneficio, gran atención del personal, la comida es sabrosa y la ubicación te permite desplazarte bien a cualquier parte de la ciudad. Experiencia agradable en todos los sentidos

Consejo sobre habitaciones: Por ubicarse cerca de vías primarias de tránsito deben tenerse en cuenta el tiempo de traslado y el tráfico del área.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lauro G

Estimado @laurog384, ¡Muchas gracias por su comentario! Le haremos saber a nuestros compañeros su buen aporte, nos complace saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Lo esperamos pronto de regreso, reciba un cordial saludo por parte del equipo Lepanto.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2023

Huele súper limpio 🧼 las habitaciones muy espaciosas cuenta con estacionamiento el cual tiene la reja cerrada , eso me da tranquilidad.
El precio $1260 llegando sin reserva me parece bien , supongo que reservando con antelación es un poco más bajo . Esta bien ubicado a unas cuadras está el metro asi que creo q esta será una buena opción para nosotros en otro viaje a la CDMX

Agradécele a mhgarzaf
Gerente de Servicio al Huésped Hotel Lepanto CDMX, Atención al huésped/Recepción en Hotel Lepanto, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2023

Estimada @Mhgarzaf, ¡Muchas gracias por su comentario! Le haremos saber a nuestros compañeros su buen aporte, nos complace saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Lo esperamos pronto de regreso, reciba un cordial saludo por parte del equipo Lepanto.