Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Erick gio G

Recepcionista

Opinión sobre el Hotel Lepanto
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 feb 2024
Me gusto mucho, lo recomiendo 10/10, el hotel estuvo super limpio en todo momento, tuvimos una situación con los desayunos pero la chica de recepción Daniela, nos atendió muy amable y nos ayudo a resolver el problema.
Pienso regresar con mi familia en agosto, saludos
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 26 feb 2024
Estimado caballero erick , muschisimas gracias por su comentario esperemos tenerlo nuevamente con nosotros y poderle ofrecer nuestros servicios como usted se merece , que tenga buen dia
$3,587
    $992
A 3.3 km de Hotel Lepanto
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2024

Excelente ambiente, personal super atento, el desayuno buffet super rico, los cuartos super limpios, el hotel es super tranquilo y relajante. Si regresaría al hotel, excelente higiene tanto en los cuartos y baños, Toallas super limpias.
Muchas gracias por todo!
Mucho éxito✨.

Agradécele a Sheilaa C
Gerente de Servicio al Huésped Hotel Lepanto CDMX, Atención al huésped/Recepción en Hotel Lepanto, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2024

Estimada srita sheila le agradecemos sus buenos comentarios , esperemos tenerla nuevamente para seguirle dando nuestros servicios , que pace buena tarde

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Todo excelente !! El desayuno buffet de los mejores que he probado🫶🏼 felicitaciones al chef, el personal súper atento 👌🏼las habitaciones súper limpias y los
Productos de higiene personal súper ricos.
Aparte súper bien ubicado.
Seguro que volveré !!!

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Daydream53142908329
Gerente de Servicio al Huésped Hotel Lepanto CDMX, Atención al huésped/Recepción en Hotel Lepanto, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2024

Estimada srita , le agradecemos su comentario , esperemos tenerla aquí nuevamente con nosotros para seguirle ofreciendo nuestros servicios .

que tenga bonita tarde

Escribió una opinión el 30 de enero de 2024

Buen servicio del personal, nos ayudaron a hacer check-in antes sin ningún problema. El hotel es muy tranquilo y de ambiente familiar. El cuarto y el baño estaban muy limpio, la cama y las sábanas también, aparte de cómoda. La tina de hidromasaje estuvo excelente y muy limpia también. Muchas gracias :-)

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sofía G

Estimado huésped , le agradecemos por sus comentarios , esperemos tenerlos nuevamente con nosotros para poderle seguir ofreciendo nuestros servicios , que tenga un excelente dia

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2023

Excelente servicio por parte del personal tanto del hotel como del restaurante. Execelente lugar para hospedarse. 100% recomendable para venir en familia, cómodo, acogedor y seguro. Volvería a alojarme sin lugar a duda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Blanca Paloma V
Gerente de Servicio al Huésped Hotel Lepanto CDMX, Atención al huésped/Recepción en Hotel Lepanto, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2023

Estimada Blanca, ¡Muchas gracias por su comentario! Para nosotros es un placer saber que disfruto de su estancia y que la atención y servicio brindado fue agradable para usted. Hotel Lepanto la espera a usted y a su familia nuevamente con los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2023

La atención y el servicio del hotel es inmediato, el personal es muy amable y tienen disponibilidad para atender cualquier duda o aclaración que tengas.
La habitación es limpia y la regadera funciona de lujo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Edith J
Gerente de Servicio al Huésped Hotel Lepanto CDMX, Atención al huésped/Recepción en Hotel Lepanto, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2023

Estimada Edith, ¡Muchas gracias por su comentario!
Nos complace saber que disfrutó de su estancia y que la atención y servicio brindado fue agradable para usted, esto nos motiva para cada día ser mejores para ustedes nuestros huéspedes.
Esperamos que nos visite pronto, reciba un cálido saludo por parte de todo el equipo de Hotel Lepanto.