Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Levi H

Muy caro para lo que ofrecen.

Opinión sobre el Hotel Lepanto
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 mar 2024
Por el costo está bastante mal la habitación que me dieron, en recepción me dijeron que era habitación para una pareja y me dieron dos una habitación de dos camas, por el costo hay opciones mucho mejores.
Algunas luces no prendida y algunos muebles se veían bastante viejos.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 24 mar 2024
Agradecemos su comentario ya que para nosotros es muy importante su opinión; esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de servirle y dejarnos ofrecer otra alternativa con la cual aseguramos quedará satisfecho; seguimos a sus ordenes y que tenga un excelente día.
    $2,534
    $908
A 3.3 km de Hotel Lepanto
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2024

Me gusto mucho, lo recomiendo 10/10, el hotel estuvo super limpio en todo momento, tuvimos una situación con los desayunos pero la chica de recepción Daniela, nos atendió muy amable y nos ayudo a resolver el problema.
Pienso regresar con mi familia en agosto, saludos

1  Agradécele a Erick gio G
Gerente de Servicio al Huésped Hotel Lepanto CDMX, Atención al huésped/Recepción en Hotel Lepanto, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2024

Estimado caballero erick , muschisimas gracias por su comentario esperemos tenerlo nuevamente con nosotros y poderle ofrecer nuestros servicios como usted se merece , que tenga buen dia

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2024

Excelente ambiente, personal super atento, el desayuno buffet super rico, los cuartos super limpios, el hotel es super tranquilo y relajante. Si regresaría al hotel, excelente higiene tanto en los cuartos y baños, Toallas super limpias.
Muchas gracias por todo!
Mucho éxito✨.

Agradécele a Sheilaa C
Gerente de Servicio al Huésped Hotel Lepanto CDMX, Atención al huésped/Recepción en Hotel Lepanto, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2024

Estimada srita sheila le agradecemos sus buenos comentarios , esperemos tenerla nuevamente para seguirle dando nuestros servicios , que pace buena tarde

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Todo excelente !! El desayuno buffet de los mejores que he probado🫶🏼 felicitaciones al chef, el personal súper atento 👌🏼las habitaciones súper limpias y los
Productos de higiene personal súper ricos.
Aparte súper bien ubicado.
Seguro que volveré !!!

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Daydream53142908329
Gerente de Servicio al Huésped Hotel Lepanto CDMX, Atención al huésped/Recepción en Hotel Lepanto, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2024

Estimada srita , le agradecemos su comentario , esperemos tenerla aquí nuevamente con nosotros para seguirle ofreciendo nuestros servicios .

que tenga bonita tarde

Escribió una opinión el 30 de enero de 2024

Buen servicio del personal, nos ayudaron a hacer check-in antes sin ningún problema. El hotel es muy tranquilo y de ambiente familiar. El cuarto y el baño estaban muy limpio, la cama y las sábanas también, aparte de cómoda. La tina de hidromasaje estuvo excelente y muy limpia también. Muchas gracias :-)

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sofía G

Estimado huésped , le agradecemos por sus comentarios , esperemos tenerlos nuevamente con nosotros para poderle seguir ofreciendo nuestros servicios , que tenga un excelente dia

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2023

Excelente servicio por parte del personal tanto del hotel como del restaurante. Execelente lugar para hospedarse. 100% recomendable para venir en familia, cómodo, acogedor y seguro. Volvería a alojarme sin lugar a duda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Blanca Paloma V
Gerente de Servicio al Huésped Hotel Lepanto CDMX, Atención al huésped/Recepción en Hotel Lepanto, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2023

Estimada Blanca, ¡Muchas gracias por su comentario! Para nosotros es un placer saber que disfruto de su estancia y que la atención y servicio brindado fue agradable para usted. Hotel Lepanto la espera a usted y a su familia nuevamente con los brazos abiertos.