Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020

Super cerca del aeropuerto, el servicio de transporte hacia el aeropuerto es totalmente gratis y de gran utilidad, las habitaciones acogedoras y la atención del personal la mejor, llegamos y nos atendieron muy rápido dándonos la habitación en tiempo y forma.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a nictegonzalezflores
Christopher Sandoval, Propietario en Krystal Urban Aeropuerto Cd de México, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2020

Estimado nictegonzalesflores antes que nada muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos un comentario, para nosotros esto es muy valioso porque nos ayuda a mejorar. Nos da gusto poder leer que nuestra ubicación y transportación sin costo cumplieron con tus expectativas, además de que tuviste un buen descanso gracias a nuestras habitaciones y a todo el servicio de nuestro personal. Esperamos tener muy pronto de vuelta en esta tu segunda casa Krystal Urban Aeropuerto CDMX.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020

Excelente opción si buscas hotel cerca del aeropuerto, precio accesible, y muy ben servicio, ádemas de traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto sin costo, instalaciones limpias y respetando las areas limitadas por la situación del covid

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a lagunerosviajeros

Estimado Lagunerosviajeros muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos un comentario, para nosotros esto es muy importante ya que con su retroalimentación podemos mejorar nuestro servicio. Nos da gusto poder leer que nuestra ubicación y precio fueron los adecuados para tu viaje. Además de que gracias a todo nuestro staff tuviste un servicio impecable y que apreciaste todas las medidas que hemos implementado para que de nuestros huéspedes tengan un viaje libre de preocupaciones.

Esperamos pronto tenerte de vuelta en esta tu segunda casa Krystal Urban Aeropuerto CDMX

Escribió una opinión el 12 de julio de 2020

El servicio de primera, la calida de la comida del restaurant super bien, la atención esta excelente, la limpieza de la habitación excelente, la decoracíon esta excelente,la limpieza del baño excelente, recomendare el hotel a amigos, familia y compañeros de trabajo.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a luisferrari84
Christopher Sandoval, Propietario en Krystal Urban Aeropuerto Cd de México, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Estimado luisferrari84 antes que nada muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos un comentario, para nosotros esto es muy importante porque nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Gracias por reconocer el excelente servicio de nuestros colaboradores y nos encanta leer que el sabor casero de nuestra comida fue de tu agrado. Nos encanta leer que nos recomendarás con tus amigos y compañeros de trabajo y esperamos que muy pronto tengas la oportunidad de volver a visitarnos.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2020

Excelente el trato y atención de su personal, muy bien conservadas sua instalaciones y buena ubicación, así como excelente su servicio de limpieza y gran comodidad de sus camas y las almohadas son excelentes.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alber2quiroz

Estimado alber2quiroz antes que nada muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos un comentario, para nosotros esto es muy valioso porque nos ayuda a mejorar nuestro servicio.
Nos encanta poder leer que nuestras instalaciones fueron las adecuadas para tu viaje y que la limpieza y comodidad de nuestras camas lograron que tuvieras un excelente descanso.
Esperamos que pronto vuelvas a visitarnos.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Reserve este hotel para mis papás principalmente porque ofrecen el servicio de transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto, porque ellos aterrizaban muy noche y son personas de la tercera edad, sin embargo aún cuando llame varios días antes, reserve, me confirmaron harían el pick up, a su llegada no había transporte, llamamos al hotel y nos dijeron que no tenían ese servicio y que si queríamos transporte era con costo. Sinceramente nos ha dejado un mal sabor de boca completamente. Pésimo Servicio!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a klpd07
Christopher Sandoval, Propietario en Krystal Urban Aeropuerto Cd de México, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimado klpd07 antes que nada muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos un comentario, para nosotros esto es muy valioso porque nos ayuda a mejorar día con día. Nos preocupa bastante leer tu opinión, porque el transporte aeropuerto hotel aeropuerto es una cortesía que le brindamos a nuestros huéspedes sin ningún costo, incluso nuestras camionetas tienen la leyenda impresa en los costados para evitar este tipo de malentendidos.

Nos gustaría poder aclarar esta situación y nos ayudaría mucho si nos pudieras proporcionar un correo electrónico de contacto, para que nos brindes el nombre de la persona que te atendió y así darle un seguimiento a tu caso que nos ayudará a que ningún cliente vuelva a pasar por esto.

Esperamos poder seguir en contacto contigo y deseamos que sigas teniendo un excelente día.