Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
$823
Go to your Happy Price
Joche C

Fin de año

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 dic 2022
Vine al evento de reforma, hotel económico, muy céntrico, habitación cómoda y sencilla, personal súper amable, hay forma de transportarte de varias formas, cerca del bosque de Chapultepec. Excelente para venir de fin de semana.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 ene 2023
Estimado Joche,

Gracias por su amable comentario en TripAdvisor sobre su más reciente estancia. Estamos muy contentos de que estuviéramos a la altura de sus expectativas, además de reconocer el servicio de nuestros colaboradores y la ubicación,

Estaremos esperando lo nuevamente.

¡Feliz Año Nuevo 2023!

1,420
1,420
221 - 226 de 2,303 opiniones
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, personal muy atento, te ayudan en todo, la fachada un poco antigua, habitaciones muy amplias, estacionamiento incluido, desayuno basto, hay servicio de restaurante hasta tarde. Se recomienda.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a esquiveljim_nezm2022
Gerente General, Director General en Hotel El Ejecutivo by Reforma Avenue, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2023

Estimado Esquivel,

Damos las gracias por compartirnos su opinión en TripAdvisor. Nos sentimos orgullosos de que tuviera una agradable estancia en el Hotel El Ejecutivo, destacando la ubicación.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente.

¡Feliz Año Nuevo 2023!

Cordialmente,

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Gracias al Sr. Israel Mejía por brindarnos la mejor se sus atenciones durante nuestra estancia. Pasamos una noche muy agradable.
Agradezco también al capitan del centro de consumo Hugo Arzate por estar al pendiente durante nuestro desayuno.
Gracias por su excelente servicio

Agradécele a alfonso q
Gerente General, Director General en Hotel El Ejecutivo by Reforma Avenue, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2022

Estimado Alfonso,

Agradecemos sus comentarios con respecto a su estancia en el Hotel El Ejecutivo. Nos encanta saber que logramos superar sus expectativas, contando con un servicio personalizado y atento en todo momento; haremos llegar su reconocimiento al gerente Israel Mejía y al Capitán Hugo Arzate.

Estaremos encantados de volver a recibirlo.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fui de visita con unos amigos y nuestra estancia estuvo muy cómoda, la atención del personal siempre amables y sobretodo recepción muy atentos. Hay aspectos de la habitación que se pueden mejorar pero quedamos satisfechos y nos fuimos muy contentos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ULISES R
Gerente General, Director General en Hotel El Ejecutivo by Reforma Avenue, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2022

Estimado Ulises,

Estamos muy orgullosos de dejarnos sus comentarios en TripAdvisor. Nos agrada que tuvo una estancia única acompañado de un servicio personalizado en todo momento.

Daremos seguimiento a los detalles que nos menciona.

Esperamos recibirlo en su siguiente viaje.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El recibimiento la atención y el servicio por parte del Lic Israel Mejía, Carlos Romero y capitán Hugo nos hicieron pasar una gran estancia, el desayuno fue muy rico, gracias 🙂 la habitación estuvo en muy buenas condiciones, es un hotel ampliamente recomendable

Agradécele a BackPacker793425

Estimado huésped,

Gracias por enviarnos sus comentarios sobre su más reciente estancia en el Hotel El Ejecutivo. Nos agrada que reconoce la atención personalizada de todos nuestros colaboradores; su felicitación se hará llegar a Lic. Israel Mejía, Carlos Romero y el capitán Hugo

Nos complacerá recibirla en su siguiente viaje.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2022

Tuve la oportunidad de volver a visitarlo y todo increíble, un excelente servicio, todo muy limpio. La comida del restaurante muy rica. Tiene una muy buena ubicación. A mi novio y a mi nos encanta hospedarnos aquí. Súper recomendado!💕

Agradécele a Daniela R

Estimada Daniela
Agradece sus comentarios en TripAdvisor y nos encanta saber que tuvo una agradable estancia en el Hotel El Ejecutivo.

Esperamos con gusto su próximo regreso.

Saludos cordiales,