Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Karla I. Loya
Chihuahua, México

Bien ubicado y limpio

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 jun 2023mediante dispositivo móvil
Lo que más me gustó de la habitación fue la ubicación, en un punto tranquilo, a una cuadra del paseo de la Reforma y de otros puntos de interés. También muy cerca de una estación de microbús. El hotel está limpio, cuenta con lo necesario y un buffet que cumple las expectativas.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Consejo sobre las habitaciones: El hotel está detrás y enseguida de unos edificios feos, pero no te dejes llevar por eso.
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 19 jun 2023
Estimada Karla,
Damos las gracias por compartirnos su opinión en TripAdvisor. Nos sentimos orgullosos de que tuviera una estancia maravillosa en el Hotel El Ejecutivo, pudiendo apreciar nuestra ubicación, habitaciones, buffet y limpieza.
Será un placer darle la bienvenida nuevamente.
Cordialmente,

1,452
1,452
174 - 179 de 2,338 opiniones
Escribió una opinión el 15 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Otra de vez de regreso a cdmx y nuevamente es este hotel nos gusta mucho su ubicación y servicio en general. Todos son muy amables en la recepción en restaurante además los desayunos muy ricos. Las habitaciones cómodas. Como siempre cada vez que venimos nos quedamos aquí.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Meander22443759403
Gerente General, Director General en Hotel El Ejecutivo by Reforma Avenue, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2023

Estimado huésped,
Reciba nuestro agradecimiento por sus valiosos comentarios sobre su estancia en el Hotel El Ejecutivo, donde apreció nuestra ubicación, atención personalizada y habitaciones.
Estaremos atentos a su regreso.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 13 de junio de 2023

Comodidad y limpieza, amabilidad del personal, muy céntrico, fácil acceso y se puede disfrutar de los principales lugares turísticos del centro histórico recorriéndolos a pie, regresaría a hospedarme aquí sin duda.

Agradécele a Jennifer S
Gerente General, Director General en Hotel El Ejecutivo by Reforma Avenue, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2023

Apreciable Jennifer,
Estamos muy contentos de leer sus comentarios en TripAdvisor. Gracias por haber apreciado nuestra ubicación, limpieza y atención personalizada en el Hotel El Ejecutivo.
Esperamos seguir contando con su preferencia y volver a recibirla en su siguiente viaje.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 10 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Hice mi reservación por medio de Expedia unas horas antes de llegar y aunque mi reservación fue de imprevisto, hicieron lo posible por conseguir dos habitaciones en el mismo piso. El personal tanto del hotel como del restaurante siempre fue muy amable, formal y atento.
El hotel está muy bien ubicado, a sólo una cuadra de Reforma, parece una zona tranquila para andar caminando o si tomas Uber todo queda más o menos a la misma distancia.
El desayuno buffet es muy básico, pero para el precio y la practicidad está bien.
Parece que es un edificio viejo que ha sido remodelado. En general me parece que las instalaciones están bien, las habitaciones son amplias y cómodas; sólo siento que hace falta ventilación en el baño. Tienen smart tv con cuenta de Netflix, algo básico cuando viajas con niños.
No esperes lujos, pero todo lo que ofrecen es lo necesario para una buena estancia.
Un plus fue su servicio de guardaequipaje, el cual es gratuito y sin límite de tiempo. Dejamos nuestras maletas en resguardo porque nuestro vuelo salía muy tarde y no tuvimos ningún inconveniente.
En resumen es un hotel bien ubicado, limpio, seguro, con una excelente atención y además económico. Sin duda lo recomiendo y me hospedaré de nuevo ahí si regreso a la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Cuentan con guardaequipaje gratuito y sin límite de tiempo.
1  Agradécele a Citlali_AP
Gerente General, Director General en Hotel El Ejecutivo by Reforma Avenue, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2023

Apreciable Citlali,
Estamos muy contentos de leer sus comentarios en TripAdvisor. Gracias por haber contado con una experiencia maravillosa en el Hotel El Ejecutivo y por haber apreciado nuestra ubicación, habitaciones, desayuno buffet y servicios exclusivos.
En el Hotel El Ejecutivo estamos comprometidos en brindar un servicio personalizado y atento para que su estancia pueda ser lo más agradable posible y nos encanta saber que se logró-
Esperamos seguir contando con su preferencia. ¡La estaremos esperando!
Saludos afectuosos,

Escribió una opinión el 7 de junio de 2023

Buena relación calidad-precio y personal muy atento para todo. Resuelven cualquier necesidad especifica del huésped. El desayuno es muy rico y variado. Las habitaciones de primera, muy limpias y cómodas.

Agradécele a Voyage41323241397
Gerente General, Director General en Hotel El Ejecutivo by Reforma Avenue, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2023

Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios y nos complace saber su estancia con nosotros fue placentera, además de haber podido disfrutar del desayuno buffet así como de una atención personalizada.

Deseamos tenerlo de regreso muy pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2023

Como Siempre el servicio de los empleados del Hotel Ejecutivo Reforma excelente, siempre se agradecen las atenciones y la amabilidad siempre procuran hacerte sentir en casa lo cual no pasa en todos los hoteles y mucho menos lo de esta zona

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a Dreamer18276904357
Gerente General, Director General en Hotel El Ejecutivo by Reforma Avenue, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2023

Estimado huésped,
Gracias por su amable comentario en TripAdvisor sobre su más reciente estancia. Estamos muy contentos de que haya reconocido el servicio de todos nuestros colaboradores.
Estaremos esperándolo nuevamente.
Saludos,