Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Silvia Janet D

Excelente estadía

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 jun 2023
Mi estadia en el Hotel El Ejecutivo by Reforma Avenue fue muy satisfactoria. Los trabajadores fueron muy amabes, sobretodo en el desayubi buffet, siempre atentos. La habitación que nos toco era amplia y con todas sus comodidades. Además, el hotel esta en una excelente ubicación, casi en la esquina de la Avenida Reforma, caminando aproximadamente cuatro cuadras llegamos al Angel de la Independencia y con el metrobus que pasa por Reforma llegamos rapido al Bosque de Chapultepec, al frente esta el Museo Nacional de Antropología, destinos obligatorios en un viaje a CDMX. Además, con el mismo metrobus, en un par de estaciones se llega al Centro (bajando en la estación Hidalgo).
Volvere a CDMX y definitivamente me alojare nuevamente en el Hotel El Ejecutivo :o)
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene una excelente ubicación. Es de gran ayuda tomar el metrobus que pasa por la...
Tipo de viaje: Viajé con amigos
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 19 jun 2023
Apreciable Silvia,
Qué gran alegría es para nosotros leer una reseña positiva como la suya. Nos enorgullece haber estado a la altura de sus expectativas a través de nuestra atención personalizada, ubicación privilegiada, habitaciones cómodas y hospitalidad.
Estaremos encantados de darle la bienvenida en su siguiente viaje.
Un cordial saludo,
1,441
1,441
160 - 165 de 2,327 opiniones
Escribió una opinión el 17 de junio de 2023

Ha sido una estancia muy agradable, el desayuno muy rico, la ubicación pero sobre todo la calidez humana que emiten los trabajadores de ahí es maravillosa, desde la entrada hasta la salida. Solo una recomendación seria que mejoraran los sanitarios de la habitación.

Consejo sobre habitaciones: es una ubicacion increible, tienen todo muy cerca.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a CHRISTIAN G
Gerente General, Director General en Hotel El Ejecutivo by Reforma Avenue, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2023

Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos su opinión y por haberse hospedado en el Hotel El Ejecutivo, donde disfrutó del servicio, desayuno y hospitalidad. Respecto al área de oportunidad que nos comenta, la tomaremos en cuenta.
Estaremos encantados de seguir contando con su preferencia.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 17 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Lo que más me gustó de la habitación fue la ubicación, en un punto tranquilo, a una cuadra del paseo de la Reforma y de otros puntos de interés. También muy cerca de una estación de microbús. El hotel está limpio, cuenta con lo necesario y un buffet que cumple las expectativas.

Consejo sobre habitaciones: El hotel está detrás y enseguida de unos edificios feos, pero no te dejes llevar por eso.
Agradécele a karla852013

Estimada Karla,
Damos las gracias por compartirnos su opinión en TripAdvisor. Nos sentimos orgullosos de que tuviera una estancia maravillosa en el Hotel El Ejecutivo, pudiendo apreciar nuestra ubicación, habitaciones, buffet y limpieza.
Será un placer darle la bienvenida nuevamente.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 15 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Otra de vez de regreso a cdmx y nuevamente es este hotel nos gusta mucho su ubicación y servicio en general. Todos son muy amables en la recepción en restaurante además los desayunos muy ricos. Las habitaciones cómodas. Como siempre cada vez que venimos nos quedamos aquí.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Meander22443759403
Gerente General, Director General en Hotel El Ejecutivo by Reforma Avenue, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2023

Estimado huésped,
Reciba nuestro agradecimiento por sus valiosos comentarios sobre su estancia en el Hotel El Ejecutivo, donde apreció nuestra ubicación, atención personalizada y habitaciones.
Estaremos atentos a su regreso.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 13 de junio de 2023

Comodidad y limpieza, amabilidad del personal, muy céntrico, fácil acceso y se puede disfrutar de los principales lugares turísticos del centro histórico recorriéndolos a pie, regresaría a hospedarme aquí sin duda.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jennifer S
Gerente General, Director General en Hotel El Ejecutivo by Reforma Avenue, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2023

Apreciable Jennifer,
Estamos muy contentos de leer sus comentarios en TripAdvisor. Gracias por haber apreciado nuestra ubicación, limpieza y atención personalizada en el Hotel El Ejecutivo.
Esperamos seguir contando con su preferencia y volver a recibirla en su siguiente viaje.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 10 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Hice mi reservación por medio de Expedia unas horas antes de llegar y aunque mi reservación fue de imprevisto, hicieron lo posible por conseguir dos habitaciones en el mismo piso. El personal tanto del hotel como del restaurante siempre fue muy amable, formal y atento.
El hotel está muy bien ubicado, a sólo una cuadra de Reforma, parece una zona tranquila para andar caminando o si tomas Uber todo queda más o menos a la misma distancia.
El desayuno buffet es muy básico, pero para el precio y la practicidad está bien.
Parece que es un edificio viejo que ha sido remodelado. En general me parece que las instalaciones están bien, las habitaciones son amplias y cómodas; sólo siento que hace falta ventilación en el baño. Tienen smart tv con cuenta de Netflix, algo básico cuando viajas con niños.
No esperes lujos, pero todo lo que ofrecen es lo necesario para una buena estancia.
Un plus fue su servicio de guardaequipaje, el cual es gratuito y sin límite de tiempo. Dejamos nuestras maletas en resguardo porque nuestro vuelo salía muy tarde y no tuvimos ningún inconveniente.
En resumen es un hotel bien ubicado, limpio, seguro, con una excelente atención y además económico. Sin duda lo recomiendo y me hospedaré de nuevo ahí si regreso a la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Cuentan con guardaequipaje gratuito y sin límite de tiempo.
1  Agradécele a Citlali_AP
Gerente General, Director General en Hotel El Ejecutivo by Reforma Avenue, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2023

Apreciable Citlali,
Estamos muy contentos de leer sus comentarios en TripAdvisor. Gracias por haber contado con una experiencia maravillosa en el Hotel El Ejecutivo y por haber apreciado nuestra ubicación, habitaciones, desayuno buffet y servicios exclusivos.
En el Hotel El Ejecutivo estamos comprometidos en brindar un servicio personalizado y atento para que su estancia pueda ser lo más agradable posible y nos encanta saber que se logró-
Esperamos seguir contando con su preferencia. ¡La estaremos esperando!
Saludos afectuosos,