Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Nelson T

Quedamos encantados, pura vida

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 jun 2023
Muy grata experiencia, es la primera ves que me hospedo aquí y se volverá mi primera opción, muy queridos todos staff amigable bendiciones a Pablo que nos ubicó en una habitación amplia y refrescante para aminorar el calor de la ciudad, pura vida.
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 19 jun 2023
Estimado Nelson,
Gracias por escribirnos en TripAdvisor. Estamos orgullosos de que su estancia en el Hotel El Ejecutivo haya estado acorde con sus expectativas y que tanto la habitación así como la atención personalizada fueran de su agrado; con gusto enviaremos su mensaje a Pablo.
Será un honor darle la bienvenida en su siguiente viaje. ¡Hasta pronto!

$4,043
1,455
1,455
174 - 179 de 2,341 opiniones
Escribió una opinión el 17 de junio de 2023

Mi estadia en el Hotel El Ejecutivo by Reforma Avenue fue muy satisfactoria. Los trabajadores fueron muy amabes, sobretodo en el desayubi buffet, siempre atentos. La habitación que nos toco era amplia y con todas sus comodidades. Además, el hotel esta en una excelente ubicación, casi en la esquina de la Avenida Reforma, caminando aproximadamente cuatro cuadras llegamos al Angel de la Independencia y con el metrobus que pasa por Reforma llegamos rapido al Bosque de Chapultepec, al frente esta el Museo Nacional de Antropología, destinos obligatorios en un viaje a CDMX. Además, con el mismo metrobus, en un par de estaciones se llega al Centro (bajando en la estación Hidalgo).
Volvere a CDMX y definitivamente me alojare nuevamente en el Hotel El Ejecutivo :o)

Consejo sobre habitaciones: El hotel tiene una excelente ubicación. Es de gran ayuda tomar el metrobus que pasa por la Avenida Reforma, el hotel queda en la esquina.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Silvia Janet D
Gerente General, Director General en Hotel El Ejecutivo by Reforma Avenue, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2023

Apreciable Silvia,
Qué gran alegría es para nosotros leer una reseña positiva como la suya. Nos enorgullece haber estado a la altura de sus expectativas a través de nuestra atención personalizada, ubicación privilegiada, habitaciones cómodas y hospitalidad.
Estaremos encantados de darle la bienvenida en su siguiente viaje.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2023

Ha sido una estancia muy agradable, el desayuno muy rico, la ubicación pero sobre todo la calidez humana que emiten los trabajadores de ahí es maravillosa, desde la entrada hasta la salida. Solo una recomendación seria que mejoraran los sanitarios de la habitación.

Consejo sobre habitaciones: es una ubicacion increible, tienen todo muy cerca.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a CHRISTIAN G

Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos su opinión y por haberse hospedado en el Hotel El Ejecutivo, donde disfrutó del servicio, desayuno y hospitalidad. Respecto al área de oportunidad que nos comenta, la tomaremos en cuenta.
Estaremos encantados de seguir contando con su preferencia.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 17 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Lo que más me gustó de la habitación fue la ubicación, en un punto tranquilo, a una cuadra del paseo de la Reforma y de otros puntos de interés. También muy cerca de una estación de microbús. El hotel está limpio, cuenta con lo necesario y un buffet que cumple las expectativas.

Consejo sobre habitaciones: El hotel está detrás y enseguida de unos edificios feos, pero no te dejes llevar por eso.
Agradécele a karla852013

Estimada Karla,
Damos las gracias por compartirnos su opinión en TripAdvisor. Nos sentimos orgullosos de que tuviera una estancia maravillosa en el Hotel El Ejecutivo, pudiendo apreciar nuestra ubicación, habitaciones, buffet y limpieza.
Será un placer darle la bienvenida nuevamente.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 15 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Otra de vez de regreso a cdmx y nuevamente es este hotel nos gusta mucho su ubicación y servicio en general. Todos son muy amables en la recepción en restaurante además los desayunos muy ricos. Las habitaciones cómodas. Como siempre cada vez que venimos nos quedamos aquí.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Meander22443759403
Gerente General, Director General en Hotel El Ejecutivo by Reforma Avenue, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2023

Estimado huésped,
Reciba nuestro agradecimiento por sus valiosos comentarios sobre su estancia en el Hotel El Ejecutivo, donde apreció nuestra ubicación, atención personalizada y habitaciones.
Estaremos atentos a su regreso.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2023

Comodidad y limpieza, amabilidad del personal, muy céntrico, fácil acceso y se puede disfrutar de los principales lugares turísticos del centro histórico recorriéndolos a pie, regresaría a hospedarme aquí sin duda.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jennifer S
Gerente General, Director General en Hotel El Ejecutivo by Reforma Avenue, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2023

Apreciable Jennifer,
Estamos muy contentos de leer sus comentarios en TripAdvisor. Gracias por haber apreciado nuestra ubicación, limpieza y atención personalizada en el Hotel El Ejecutivo.
Esperamos seguir contando con su preferencia y volver a recibirla en su siguiente viaje.
Cordialmente,