Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ana g

Excelente servicio en desayunoss

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 jun 2023
Buena experiencia, el cuarto está agusto al igual que los desayunos los meseros son súper amables (mesero Hugo y Alejandro, Ana )
Súper rico todo y muy buen servicio en general el hotel.
Excelente servicio al reservar en línea
Fecha de la estadía: junio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Recomendado reservar en línea con destino incluido
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 21 jun 2023
Apreciable Ana,
Nos sentimos muy afortunados de que nos eligiera para disfrutar de una grandiosa experiencia acompañada de una atención personalizada en todo momento; enviaremos su reconocimiento a Hugo, Alejandro y Ana.
Nos agradará volver a ser nuevamente sus anfitriones.
$3,094
1,434
1,434
149 - 154 de 2,320 opiniones
Escribió una opinión el 19 de junio de 2023

visite el centro dela ciudad acompañada de mi familia y esta siempre es nuestra opción de hospedaje, siempre satisfechos con el trato del personal y las instalaciones del hotel, muy recomendado calificación de 5 estrellas.

Agradécele a Connector55278294101
Gerente General, Director General en Hotel El Ejecutivo by Reforma Avenue, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2023

Estimado huésped,
Agradecemos hacernos partícipes de su experiencia en el hotel El Ejecutivo. Estamos muy contentos de que tuviera una estancia maravillosa con nosotros, donde la ubicación y el servicio fueron de su total agrado.

Nos agradará darle la bienvenida en su siguiente viaje.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 19 de junio de 2023

Cálido servicio y atento, bien organizado, habitaciones excelentes y muy limpio todo, buena ubicación, muy cómodo para alojarse por unos días, siempre se esta al pendiente del cliente y nunca hay malos entendidos

Agradécele a Nomad39915611097

Apreciable Nomad,
Le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para compartirnos su opinión sobre su estancia en Hotel El Ejecutivo. Para nosotros es un placer el haber cumplido con sus expectativas en cuanto a nuestro servicio, habitaciones y ubicación.
Le esperamos nuevamente.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 19 de junio de 2023

Muy grata experiencia, es la primera ves que me hospedo aquí y se volverá mi primera opción, muy queridos todos staff amigable bendiciones a Pablo que nos ubicó en una habitación amplia y refrescante para aminorar el calor de la ciudad, pura vida.

Agradécele a Nelson T

Estimado Nelson,
Gracias por escribirnos en TripAdvisor. Estamos orgullosos de que su estancia en el Hotel El Ejecutivo haya estado acorde con sus expectativas y que tanto la habitación así como la atención personalizada fueran de su agrado; con gusto enviaremos su mensaje a Pablo.
Será un honor darle la bienvenida en su siguiente viaje. ¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 17 de junio de 2023

Mi estadia en el Hotel El Ejecutivo by Reforma Avenue fue muy satisfactoria. Los trabajadores fueron muy amabes, sobretodo en el desayubi buffet, siempre atentos. La habitación que nos toco era amplia y con todas sus comodidades. Además, el hotel esta en una excelente ubicación, casi en la esquina de la Avenida Reforma, caminando aproximadamente cuatro cuadras llegamos al Angel de la Independencia y con el metrobus que pasa por Reforma llegamos rapido al Bosque de Chapultepec, al frente esta el Museo Nacional de Antropología, destinos obligatorios en un viaje a CDMX. Además, con el mismo metrobus, en un par de estaciones se llega al Centro (bajando en la estación Hidalgo).
Volvere a CDMX y definitivamente me alojare nuevamente en el Hotel El Ejecutivo :o)

Consejo sobre habitaciones: El hotel tiene una excelente ubicación. Es de gran ayuda tomar el metrobus que pasa por la Avenida Reforma, el hotel queda en la esquina.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Silvia Janet D

Apreciable Silvia,
Qué gran alegría es para nosotros leer una reseña positiva como la suya. Nos enorgullece haber estado a la altura de sus expectativas a través de nuestra atención personalizada, ubicación privilegiada, habitaciones cómodas y hospitalidad.
Estaremos encantados de darle la bienvenida en su siguiente viaje.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2023

Ha sido una estancia muy agradable, el desayuno muy rico, la ubicación pero sobre todo la calidez humana que emiten los trabajadores de ahí es maravillosa, desde la entrada hasta la salida. Solo una recomendación seria que mejoraran los sanitarios de la habitación.

Consejo sobre habitaciones: es una ubicacion increible, tienen todo muy cerca.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a CHRISTIAN G

Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos su opinión y por haberse hospedado en el Hotel El Ejecutivo, donde disfrutó del servicio, desayuno y hospitalidad. Respecto al área de oportunidad que nos comenta, la tomaremos en cuenta.
Estaremos encantados de seguir contando con su preferencia.
Saludos cordiales,