Los precios más bajos para tu estadía
$1,229
viajante89
Santiago de Querétaro, México

Turismo

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 abr 2024mediante dispositivo móvil
Una vez más en Ciudad de México a seguir conociendo lo que ofrece. Este hotel lo hemos conocido ya en varias ocasiones y nos gusta mucho quedarnos aquí. Su gente su trato excepcional. Si desayuno rico y a buen precio. Muy recomendable y a un buen precio
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Si reservas directo con ellos te dan desayuno gratis
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 15 abr 2024
Estimado huésped,
Gracias por compartir su experiencia en el Hotel El Ejecutivo. Es genial saber que disfrutó de un trato excepcional y del desayuno. ¡Esperamos que tenga más experiencias positivas en sus próximas visitas a la ciudad!
$1,009
1,422
1,422
9 - 14 de 2,305 opiniones
Escribió una opinión el 6 de abril de 2024

El hospedaje fue muy comodo, la atención por parte del personal espectacular. La ubicación muy buena aunque la zona donde se encuentra el hotel esta muy deteriorada. El personal del desayuno buffet fue muy amable y atento. Las habitaciones deluxe muy grandes y calidas.

Consejo sobre habitaciones: Habitación deluxe con desayuno reservar con el propio hotel.
Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alejandra M
Gerente General, Director General en Hotel El Ejecutivo by Reforma Avenue, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

Estimado Alejandro,
Gracias por compartir tu experiencia en el Hotel El Ejecutivo. Nos alegra saber que disfrutaste de la comodidad, la atención de nuestros colaboradores y de las habitaciones. Tomaremos en cuenta tu observación sobre la zona cercana al hotel.
¡Esperamos verte de nuevo pronto!
Saludos,

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2024

Un hotel súper céntrico. Estas cerca a todo y en una zona segura, a una cuadra de la Av. Reforma, una de las más transitadas en la CDMX. Por ubicación le doy 5/5.

En cuanto a los servicios, también 5/5, la atención fue muy grata para toda la familia. Nosotros fuimos a México para celebrar el cumpleaños de mi abuelita y la trataron como una reina. Le dieron un ramo de rosas, además de le cantaron las mañanitas en el desayuno. Una experiencia inolvidable para todos, mi abuela fue feliz.

Agradezco a quienes estuvieron presentes en ese momento. Así como al gerente de recepción Lic. Carlos Alberto Romero.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a MandoCast
Gerente General, Director General en Hotel El Ejecutivo by Reforma Avenue, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2024

Estimado Huésped,
muchas gracias por evaluarnos y por tan amable comentario hacia nuestro hotel; es para nosotros un placer saber que tu estancia con nosotros ha sido excelente y saber que hemos cubierto sus necesidades, en cuanto a su estadía y nuestra ubicación. Sin duda esto nos hace trabajar más fuerte y hacer lo que nos gusta hacer, que es atender a nuestros huéspedes como se merecen.
Esperamos tenerlo de vuelta pronto.
Saludos

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2024

La mejor opción en cuanto a relación calidad y precio, buena ubicación y trato amable por parte del personal. Las habitaciones con todo lo necesario para estar cómodo, ya es mi primera opción cuando visito la CDMX que es frecuente.

Gracias al personal de front desk por sus gentilezas, nos vemos pronto !!

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Z3127BCjessicab
Gerente General, Director General en Hotel El Ejecutivo by Reforma Avenue, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2024

Estimada Jessica,
Gracias por sus amables comentarios. Nuestros colaboradores se sentirán orgullosos de leer su opinión. Con gusto felicitaremos a nuestros colaboradores, quienes en todo momento están dispuestos a servir a nuestros huéspedes con cualquier petición. Es un gusto saber que disfrutó de su estancia.
No me queda más que invitarla a que regrese nuevamente al hotel, será un placer atenderla
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2024

Excelente opción!! Recomendado muy buena atencion y excelente comodidad… accesible es una muy buena opcion para toda la familia y tambien para viaje de trabajo ya que cuenta con todo lo necesario para trabajar a gusto… y ademas es muy limpio y suber bien ubicado

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ninfa M

Estimado huésped,
Agradecemos su amable comentario y más aún su gran recomendación. Nos alegra que haya podido disfrutar de la excelente ubicación de nuestro hotel con cada uno de los puntos turísticos.
Esperamos volver a contar con su visita en otra ocasión

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Nos hemos hospedado en varias ocasiones y siempre es una grata experiencia.
En el restaurante destaco el servicio de Hugo, Maximiliano y Beatriz, siempre dispuestos a complacer a los huéspedes.
Realizan un excelente trabajo en equipo!!!

Consejo sobre habitaciones: No se pierdan el desayuno.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ruben M
Gerente General, Director General en Hotel El Ejecutivo by Reforma Avenue, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2024

Estimado Rubén,
Agradecemos por ser haber estado hospedado nuevamente con nosotros y por apreciar el servicio personalizado que brindan nuestros colaboradores, con gusto haremos llegar su felicitación a Hugo, Maximiliano y Beatriz.
Nos encantará volver a recibirlo en su siguiente viaje.