Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Camper13116097220

maravillada

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
El hospedaje me pareció muy accesible a comparación de otros lugares que ofrecen lo "mismo"
En las mañanas tienen un desayuno estilo bufete el cual me encanto, alimentos variados y frescos, la zona muy segura para poder caminar, turistear o simplemente pasar el rato
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado huésped,
Gracias por compartirnos su amable opinión. Nos alegra saber que todo en su estancia en el Hotel El Ejecutivo fue de total agrado.
Esperamos volver a recibirlo en su siguiente viaje. .
$3,166
1,434
1,434
15 - 20 de 2,320 opiniones
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2024

Un establecimiento que cumple el concepto calidad-precio de forma muy eficaz, por todo lo que pague me atrevo a decir que recibí un servicio bastante personalizado las 24 horas del día los 5 días de mi estancia, pásense por aquí y denle una oportunidad a este gran hotel que sin duda es buenísimo

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Escape20500264775
Gerente General, Director General en Hotel El Ejecutivo by Reforma Avenue, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2024

Estimado huésped,
¡Gracias por compartir su experiencia en el Hotel El Ejecutivo! Nos alegra saber que recibió una atención personalizada en todo momento durante su estancia.
Esperamos seguir enfocándonos en hacer felices a nuestros huéspedes.
¡Esperamos verlo pronto de nuevo!
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2024

Destaco lo cómodo que era el colchón de a habitación que se me asigno al igual que la temperatura y presión de la ducha me gusto mucho, fueron puntos muy a favor ademas de lo accesible que es moverse, muy recomendado el Hotel Ejecutivo

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Braulio Gonzalo J
Gerente General, Director General en Hotel El Ejecutivo by Reforma Avenue, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2024

Estimado Braulio,
Es para nosotros un honor leer sus comentarios. Gracias por contar con una estancia cómoda, donde disfrutó de detalles únicos como la habitación, la presión del agua y el aire acondicionado.
Estaremos encantados de darle la bienvenida en su siguiente viaje.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2024

Muy satisfecho con mis días con el Hotel Ejecutivo, mi habitación era muy amplia y limpieza en el mas mínimo detalle al igual que me trataron estupendo desde que llegue, mi habitación contaba con todas las amenidades necesarias para hacer de mi estancia estupenda

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Trek36499147325
Gerente General, Director General en Hotel El Ejecutivo by Reforma Avenue, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2024

Estimado huésped,
Qué bueno leer sobre su experiencia positiva en el Hotel Ejecutivo. Nos alegra saber que disfrutó de una habitación amplia, limpia y con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda.
Esperamos verte de nuevo pronto.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 20 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo nos hospedamos en éste hotel por la cercanía que tiene con el centro histórico y el bosque de chapultepec.

Es un lugar muy agradable y tiene varios restaurantes a su alrededor. El desayuno es muy variado y muy rico.

El personal fue muy amable.

Las habitaciones son amplias y frescas

Agradécele a jgom47
Gerente General, Director General en Hotel El Ejecutivo by Reforma Avenue, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2024

Estimado Jay,
Gracias por compartir su experiencia sobre su estancia en el Hotel El Ejecutivo. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra ubicación, limpieza, servicio personalizado, habitaciones y del desayuno buffet.
¡Esperamos verte de nuevo pronto!
Cordialmente,

Escribió una opinión el 18 de abril de 2024

Una opción céntrica con la ventaja de que desde el punto donde se encuentra el hotel podemos obtener una fácil movilidad en transporte publico, al igual que se encuentra cerca de puntos turísticos y monumentos, el hotel en general me ofreció un buen servicio desde e cuarto que se me asigno hasta el trato del personal que fue muy amable

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maps49267232098
Gerente General, Director General en Hotel El Ejecutivo by Reforma Avenue, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2024

Estimado huésped,
Gracias por compartir su opinión sobre el Hotel El Ejecutivo. Nos alegra saber que disfrutó de la ubicación y del servicio personalizado.
Esperamos verlo de nuevo pronto. ¡Gracias por elegirnos!