Los precios más bajos para tu estadía
$953
San José, Costa Rica

Hotel Marlowe

Opinión sobre el Hotel Marlowe
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 ene 2020
Muy buen hotel con excelente ubicación. Cerca de todo y con un excelente precio. Sus habitaciones y su servicio es muy bueno.Su personal muy atento. Se encuentra cerca del barrio chino y del Palacio de bellas artes. Lo recomiendo si quieres estar cómodo, céntrico y sin ruido. Su comida es muy buena con excelente desayuno bufett aunque para las comidas debería haber un poco más de variedad.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
ALEJANDRA GARCIA, Director General en Hotel Marlowe, respondió a esta opinión
Respuesta de 6 mar 2020
Nos llena de satisfacción saber que su estancia con nosotros fue la esperada, vamos a tomar en cuenta sus sugerencias y vamos a trabajar en el servicio en general esperando que sea aun mejor.
$2,393
    $1,669
A 3.2 km de Hotel Marlowe
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel. Bien ubicado. Buenas instalaciones. La atencion excelente. Lo recomiendo para cualquier viajero. Ademas de ello economico para los servicios prestados. Queda cerca de el barrio chino y lugares turisticos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a papilfoelrey
ALEJANDRA GARCIA, Director General en Hotel Marlowe, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2020

Buenos días Papilfoelrey, muchas gracias por tus palabras, siempre intentamos ofreceros el mejor servicio. Esperamos poder volver a atenderle pronto. Le mandamos un afectuoso saludo. Bruno.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019

Entré al looby del hotel Marlowe que se encuentra en la calle Av. Independencia # 17 en el centro histórico de la CDMX a esperar a unas personas para comer y resulta que no les parece que esté aquí en el looby porque dicen que no estoy hospedado y que es propiedad privada, el gerente Antonio Guerrero argumenta que por seguridad, es el colmo de la mala atención. Hay que hacerle mala promoción a éste hotel para que nadie vaya y hacer viral el comentario para que los dueños vean cómo trabaja su gerente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a tf584

Buenos días tf584, lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado. Intentamos dar un trato cordial con todas las personas que hacen uso y disfrute de nuestros servicios, se hospeden con nosotros o sólo hagan uso de otras zonas comunes. Le enviamos un cordial saludo y una disculpa. Bruno.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

En este hotel es más importante el dinero que los clientes. Piden pago adelantado o un numero de tarjeta, para hacer la recervacion de habitación. hakearon su correo y el numero de cuenta que nos dieron en el correo según dijeron que no era de ellos y que deviamos pagar o desalojar el hotel .En nuestro caso fueron 3.500 pesos lo depositado, pero que huviera pasado si hubiéramos dado nuestro número de tarjeta. ?? Seguramente sin dinero y en un país extraño.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a CRalexandra

Buenos días CRalejandra, mis disculpas, si así fue la situación, esperamos pueda entender que esta inconveniencia no fue a través del Hotel. Nuestros clientes son lo más sagrado e intentamos siempre ofrecer el mejor de los servicio, nada más lejos de la realidad. Sentimos que tuviera tal inconveniente. Le mandamos un cordial saludo. Bruno.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

CUIDADO el correo o medio de reserva NO es confiable, JAQUEAN el correo donde piden que des tu número de tarjeta y código de seguridad, en nuestro caso nos enviaron una cuenta para pagar desde su correo y era un empleado de quien les brinda la plataforma de reservas quien al parecer lo hizo, sin embargo, no se hacen responsables y peor aún bloquean las puertas para que pagues y puedas sacar tu equipaje de la habitación, como si el turista fuese DELINCUENTE.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a Alecrviajando12
ALEJANDRA G, Director de Relaciones Públicas en Hotel Marlowe, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2019

Buenas tardes,
Después de haber leído su comentario, expresamos que lamentablemente esta situación es a la que estamos expuestos todos aquellos que manejamos cuentas de internet, desafortunadamente en esta ocasión tanto ustedes como nosotros fuimos afectados con lo sucedido.
Sin embargo claro está en la confirmación de la reserva que nuestra cuenta es una en particular y de cierta dependencia explicando claramente el tiempo y lugar en la que el depósito debe ser realizado así mismo exhortamos a todos nuestros clientes a que se cumpla tal cual las indicaciones para evitar una mala experiencia como esta .
Aun así siendo una situación con la que no contábamos y un depósito realizado fuera de las indicaciones de reservación absorbimos la mitad de dicho depósito asumiendo nuestra parte en el caso.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He tenido la oprtunidad de viajar varias veces a Ciudad de Mexico y hospedarme en diferentes hoteles del centro histórico y zona rosa. Sin miedo a equivocarme puedo afirmar que por el costo beneficio, el hotel Marlowe es de las mejores opciones que se pueden encontrar. El sitio y sus habitaciones son limpias,comodas,sin ruido,personal muy amable y lo mejor centrico. Puedes desplazarte a diferentes puntos de la ciudad ya sea a pie,transporte público o vehículo. Punto a mejorar, su Restaurante.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Bernardo C

Buenos días Bernardo, muchísimas gracias por tus comentarios, se agradecen de verdad. Esperando volver a atenderle de nuevo muy pronto. Le mandamos un afectuoso saludo. Bruno.