Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
yoricky65
San Pedro Garza García, México

No está a la altura de hoteles IHG

2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 semanas atrás
Buen día a todos, he aquí mi opinión.. espero que sea de utilidad y no sea considerada como destructiva...creo que el hotel está en muy buena ubicación, a pasos caminando de Plaza Satélite el cual es un centro comercial enorme con tiendas, restaurantes y cines. CHECK IN: El proceso un tanto decepcionante, como socio diamante en otros hoteles de la cadena me reconocen tan pronto muestras tu ID y te ubican en la computadora, por la categoría te ofrecen un ascenso de cortesía sin preguntar, aquí tuve que pedirlo. Si piensas hacer checkin temprano, olvídalo en mi caso y el caso de otro huésped, la habitación lista a las 3:30PM...y eso después de presionar. HABITACION: me dieron una King superior de ascenso, la cual solo la cama era King...muy cómoda por cierto, pero el tamaño de la habitación es pequeña o sea no es superior como en otros hoteles de la cadena....se puede maniobrar bien adentro...pero si esperas algo muy espacioso a olvídarlo. Al ser una categoría business, creo que es importante que tengan un centro de negocios activo, el personal del hotel me dicen que no cuentan con el, así que llévate tu laptop porque no hay , ni impresora. Creo que también el desayuno es crítico, durante mi estancia no lo pusieron a tiempo, de tal forma que tuve que venir a VIPS a comer al lado de Plaza Satélite. Creo que el Hotel debería de pensar que la mayoría de sus huéspedes son de negocios, y que hay que llegar puntuales a los negocios del día y esto retrasa las actividades, inclusive irse sin desayunar a las actividades diarias.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Vips esta caminando por debajo del periferico en un túnel a una cuadra saliendo a la derecha del...
Tipo de viaje: Viajé por negocios
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$3,863
A 11.8 km de Holiday Inn Express Mexico City Satelite, an IHG Hotel
Piscina
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2023

Excelente hotel con habitaciones nuevas, los colchones y almohadas son sensacionales. El servicio siempre estuvo al mejor nivel y la terraza tiene una vista espectacular. Sin duda será mi opción cada vez que viaje a la Ciudad de México.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 919jeronimog
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2023

Los cuartos muy limpios, recién remodelados y muy espaciosos y personal muy atento y preparado. La ubicación es perfecta! El desayuno es muy bueno y las instalaciones parecen ser nuevas, cumplió con todas mis expectativas!

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Journey717562
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2023

Exelente servicio tiene un personal capacitado para dar una atención buena en el momento todo muy limpio se descanza súper bien servicio a la habitación muy bueno los empleados muy amables

Fecha de la estadía: julio de 2023
1  Agradécele a Ana Karen Z
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2023

Opino que la habitación donde me hospede, estaba muy limpia al recibirla, tuve un buen servicio por parte del hotel, me sentí muy cómodo y seguro, lo baños muy limpios con todo lo necesario y un poco más, me la pasé increíble, excelente servicio

Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Fernando M
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Soy Cliente incondicional de la cadena IHG. y normalmente me quedo en el Crown plaza de Tlalnepantla.
Este hotel es mucho más pequeño de lo que me imaginé pero es cómodo.
No me gusto mucho que la cama era más pequeña que Queen size. Que estaba anunciada.
El baño muy bien. Moderno y limpio. Lo que me encanto. Y la razón por la que definitivamente regresaré. Fue la ubicación. Rodeado de restaurantes muy buenos. Y justo frente al centro comercial de Plaza Satélite otra cosa que me agrado mucho fue el desayuno. Que no fue el típico de la cadena. Muy bien servido

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a marcelov61
NATALIA DIAZ, General Manager en Holiday Inn Express Mexico City Satelite, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2023

Estimado Srta. Marcela, para todo el equipo de Satélite Inn Express ha sido un placer recibirla en nuestro hotel y saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria, de modo que ser anfitriones de su hospedaje será un placer cada día que nos lo conceda. Nos da gusto conocer que esta transición ha sido de su agrado y disfrutó de nuestra ubicación privilegiada. Nuestros mejores deseos y la esperamos con gusto.