Los precios más bajos para tu estadía
$3,607
Desayuno incluido
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
JaviSibarita
Puebla, México

Buen hotel, buena atención pero no se duerme muy bien

Opinión sobre el Habita Hotel
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 jul 2019mediante dispositivo móvil
La habitación es de buen espacio y distribución pero se oye todo lo que pasa al exterior y en el pasillo, falta insonorización para dormir mejor. Las almohadas tampoco me convencieron.
Buen desayuno y rooftop
Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
MarioNadal, Gerente en Habita Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 12 jul 2019
Estimado Huésped:

Es un placer haberlo tenido como huésped, agradecemos sus comentarios respecto a sus comentarios, tomamos e cuenta lo que menciona para mejorar la calidad de nuestro producto, esperemos tenerlo de nuevo con nosotros y poder tener una mejor experiencia.

saludos cordiales

A 6.0 km de Habita Hotel
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

De lo mejor que tiene el hotel es sin duda su terraza, puedes pasar un agradable rato en la noche en compañía de amigos! El dj es muy variado y proyectan sobre el edificio de enfrente los videos de la música, tienen sillones y una linda chimenea, lo malo es que muchas veces tienen evento privado , por lo demás bien

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Euni120
MarioNadal, Gerente en Habita Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2019

Estimado Cliente:

estimado cliente muchas gracias por su comentarios acerca de nuestra terraza, para nosotros es un gusto recibir este tipo de comentarios esperamos tenerlos aquí nuevamente, respeto alos eventos privados tenemos 2 terrazas siempre tratamos de dejar una terraza abierta para nuestros clientes y huéspedes.

reciba un cordial saludos

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui al cumpleaños de una amiga a la terraza del hotel habita la cual ya había visitado con anterioridad ... Es una terraza de dos pisos la cual cuenta con piscina, salas lounge y dos barras. Lo que me encanto del lugar de la vista y el ambiente, ¡Bravo para el DJ! Ya que su playlist estuvo excelente y el servicio de los demás del equipo fue muy bueno, recomiendo la terraza para ir a tomar con varios amigos;sin duda la pase excelente.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a BeaOsorio94
MarioNadal, Gerente en Habita Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Estimado huésped:

Agradecemos sus comentarios para nosotros, nos conmueve mucho que su expriencia haya sido muy agradable, ese es nuestro objetivo principal.

muchas gracias por sus recomendaciones y esperamos verlos de nuevo.

saludos

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel aunque es una cualidad de Mexico es la amabilidad del personal y toda su gente. Pero lo considero sobrevalorado ya que el precio no es barato y las habitaciones son pequeñas. Las camas son cómodas y las duchas son muy buenas. El desayuno es correcto y variado. Excelente ubicación. No puedo creer que un hotel de esta supuesta categoría tenga tan lamentable servicio de TV.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a chinobmw
Gerente H, Director General en Habita Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2018

Estimado Huésped:

Agradecemos por sus comentarios respecto a su experiencia para nosotros es un placer recibir a todos nuestros huespdes y que tenga una placentera estancia, estamos trabajando en nuestros sistema de TV para tener una mejor calidad en este servicio.

esperemos tenerlo de nuevo hospedado con nosotros en Grupo HABITA

reciba un cordial saludo

Attel

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La piscina del hotel y su terraza son hermosas. La atención inigualable. El desayuno súper rico y las habitaciones muy confortables.

Desafortunadamente tengo que advertirles que tengan cuidado con el servicio de Valet Parking.
El Valet me robó un reloj MK (es increíble que porque no lo anotaron en mi boleto se sientan con la libertad de tomar cosas ajenas) ya sé que fui muy ingenua al pensar que lo regresarían pero bueno así las cosas en este México Mágico...

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Alma C

Estimada Señorita Colin:

reciba un coordial saludo por parte de nuestro hotel, lamentamos mucho la situación del servicio de nuestros valet, es una empresa externa que nos da servicio a nosotros, somos total responsables de los sucedido, como lo comentamos por teléfono la semana pasada su reloj fue recuperado después de realizar una investigación, le ofrecemos una disculpa por lo sucedido tomando cartas inmediatamente en que reporto el incidente, muchas gracias por su compresión.

saludos
atte

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018

El hotel en general es bueno, personal amable, habitaciones muy limpias y confortables, las toallas excelentes. El bar de la piscina en el ultimo piso es agradable, gimnasio pequeño pero bien dotado. Lo malo es que se siente el ruido de la calle por esto dejan tapa oídos cada noche en la habitación. Lo mejor de este hotel es el restaurante. En el primer piso hay una barbería.

Consejo sobre habitaciones: habitacion en piso alto para que no se oiga tanto el ruido de la calle
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a 28ednas
Gerente H, Director General en Habita Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2018

Estimada Edna:

muchas Gracias por sus comentarios para nosotros es muy importante tener una retroalimentación de su experiencia en HOTEL HABITA, tomamos en cuenta sus comentarios para mejorar en nuestro servicio y calidad del producto.
será un placer recibirlos de nuevo en Hotel HABITA.

saludos Cordiales