Los precios más bajos para tu estadía
$3,606
Monterrey, México

Muy íntimo

Opinión sobre el Habita Hotel
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 mar 2021
Muy bien descreto el personal es muy amable la habitación estaba muy limpia la mucama Claudia muy atenta a muestra habitación podrían mejorar otros servicios en genera todo perfecto García hotel habita
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$1,457
    $1,674
A 2.4 km de Habita Hotel
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 26 de julio de 2020

Asistí hoy con una amiga a pasar el día en la alberca. Estaban libres todos los camastros y me dijeron que era un camastro por grupo.
O sea, que si mi amiga y yo hubiéramos llegado separadas no hubiera habido ningún problema. Por favor usen el sentido común.
El hotel está vacío, voy a hacer consumo de 500 x persona y me dicen que me siente en un banquito porque va a llegar otra gente a usar otro camastro?
Que tontería.
Respuestas muy carentes de inteligencia, servicio y sentido común de parte de todo mundo. Front desk meseros etc.

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a cristinapK8696JZ
Gerente General, Director General en Habita Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2020

Estimada cristinapK8696JZ,

Le agradecemos haber elegido el Hotel Habita como su destino para disfrutar el día. Siento mucho escuchar que tuvo inconveniente con la dinámica de reservaciones para clientes durante el semáforo epidemiológico naranja. Desafortunadamente contamos con algunas restricciones por parte de las autoridades, que nos impide ciertas normas operativas y nos limita a tener una logística determinada. Dado que se debe respetar la sana distancia y que debemos considerar un espacio para nuestros huéspedes y otras reservaciones, no podemos garantizar el número de camastros disponibles para las personas que nos visitan sin reservación, por ejemplo. Esta y muchas otras dinámicas afectadas por las restricciones sanitarias se irán modificando conforme conozcamos su viabilidad, practicidad y coherencia.

Espero podamos cambiar el mal sabor de boca que esto dejó en su próxima visita, estoy seguro que podremos acomodarles y hacerlas sentir bienvenidas. La esperamos pronto.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidi quedarme aqui por que necesitaba moverme por la zona, aparte que el grupo habita TUVO una buena reputacion hace algunos años. La ubicacion es excelente, pero eso es todo! El hotel se ve viejo y descuidado, tiene poca luz y la verdad ni el diseño es algo para mencionar. Me dieron una habitacion que hubiera esperado en un City Express, con poca luz, viejo, demasido basico, nada que ver con un hotel boutique (y estamos de acuerdo que con lo que pagas te puedes quedar facil 4 noches en in city express). Ni siquiera las amenidades son buenas, mas basicas que un Holiday Inn. Para acabarla, una construccion en el edificio de junto que se siente la vibracion en el suelo (es en un edificio de junto pero seamos sinceros, avisen eso cuando la gente haga reservación). El servicio no es tan malo, intentaron ayudar y me ofrecieron un upgrade pero la habitacion solo cambia que tiene un mini balcon sin vista (hay vidrios que la cubren), mas amplia pero cero diseño. Mal mal mal, tire mi dinero a la basura, por el mismo precio pueden hospedarse en cualquier hotel mejor y mas barato. JAMAS RESERVEN AQUI!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a CR2690
MarioNadal, Gerente en Habita Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Estimado Huesped:

agradezco sus comentarios y me apena mucho la experiencia que vivió con nosotros durante su hospedaje, lamentablemente sufrimos del ruido de una construcción ajena a nosotros, tratamos de hacer lo posible para evitar ese ruido que ya pronto concluyen sus trabajos, de igual manera estamos trabajando para poder dar mejor un mantenimiento a las instalaciones con su diseño original, por favor pónganse en contacto conmigo via email, manadal@hotelhabita.com, para que su próxima estancia sea otra total experiencia y poder recomenzar este trago amargo.

muchas Gracias
saludos cordiales.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación es de buen espacio y distribución pero se oye todo lo que pasa al exterior y en el pasillo, falta insonorización para dormir mejor. Las almohadas tampoco me convencieron.
Buen desayuno y rooftop

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a JaviSibarita
MarioNadal, Gerente en Habita Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2019

Estimado Huésped:

Es un placer haberlo tenido como huésped, agradecemos sus comentarios respecto a sus comentarios, tomamos e cuenta lo que menciona para mejorar la calidad de nuestro producto, esperemos tenerlo de nuevo con nosotros y poder tener una mejor experiencia.

saludos cordiales

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

De lo mejor que tiene el hotel es sin duda su terraza, puedes pasar un agradable rato en la noche en compañía de amigos! El dj es muy variado y proyectan sobre el edificio de enfrente los videos de la música, tienen sillones y una linda chimenea, lo malo es que muchas veces tienen evento privado , por lo demás bien

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Euni120
MarioNadal, Gerente en Habita Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2019

Estimado Cliente:

estimado cliente muchas gracias por su comentarios acerca de nuestra terraza, para nosotros es un gusto recibir este tipo de comentarios esperamos tenerlos aquí nuevamente, respeto alos eventos privados tenemos 2 terrazas siempre tratamos de dejar una terraza abierta para nuestros clientes y huéspedes.

reciba un cordial saludos

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui al cumpleaños de una amiga a la terraza del hotel habita la cual ya había visitado con anterioridad ... Es una terraza de dos pisos la cual cuenta con piscina, salas lounge y dos barras. Lo que me encanto del lugar de la vista y el ambiente, ¡Bravo para el DJ! Ya que su playlist estuvo excelente y el servicio de los demás del equipo fue muy bueno, recomiendo la terraza para ir a tomar con varios amigos;sin duda la pase excelente.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a BeaOsorio94
MarioNadal, Gerente en Habita Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Estimado huésped:

Agradecemos sus comentarios para nosotros, nos conmueve mucho que su expriencia haya sido muy agradable, ese es nuestro objetivo principal.

muchas gracias por sus recomendaciones y esperamos verlos de nuevo.

saludos