Los precios más bajos para tu estadía
Tarifa de miembro de Marriott Bonvoy disponible
JW Marriott
$3,140
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
Algotels
Marcos P

Estuve 4 o 5 veces hospedado entre 2022/23 con un grupo de gente por trabajo.

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 may 2023
Muy buena ubicación, habitaciones cómodas y un Lounge muy agradable en el piso ejecutivo. Muy buen personal trabajando, siempre con buena predisposición. Destacó al Gerente Luis Villa (JW Sta Fe), quien en todo momento nos ayudó a resolver distintas solicitudes con eficacia.
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 9 may 2023
Estimado Go513628,

¡Gracias por haber compartido su experiencia en Trip Advisor!
Es muy grato leer su comentario sobre su reciente visita al JW Marriott Santa Fe, haremos extensas las felicitaciones a Luis Villa, con gusto al esperaremos en su siguiente visita.

$3,479
A 12.0 km de JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe
Piscina
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 26 de abril de 2023

Después de ver muchas opciones, decidimos realizar nuestra boda en el hotel! Fernanda Ocampo nos acompañó todo el proceso con mucha paciencia y siempre nos hizo sentir muy consentidos. La cena fue deliciosa, ella nos sorprendió con detalles muy lindos que le dieron un toque a nuestro evento, siempre la atención fue muy cálida de todo el personal de eventos y hotel.
Si nos volviéramos a casar, lo volveríamos a hacer ahí.
Nuestros invitados que se hospedaron en el hotel estuvieron muy contentos y cómodos.
Regresaremos al menos cada aniversario para festejar en el hotel!
Muchas gracias!!!

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Thalia M
GM JW Marriott Mexico City Santa Fe MM, Director General en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2023

Estimada Thalía,

Gracias por haber compartido su experiencia en Trip Advisor! Es muy grato leer su comentario sobre su boda con nosotros, realmente Fernanda siempre se compromete a que todos los eventos sean agradables e inolvidables, así mismo todo el equipo JW Marriott Santa Fe se esfuerza por que cada huésped se sienta muy cómodo con nosotros.

Cordialmente

Escribió una opinión el 9 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Solía ser el hotel preferido para un fin de semana. Después de estoy no regresaremos. Piscina sucia con cabellos de dama flotando por una pool party la noche previa. Además de múltiples ligas para el cabello y los camastros con mucha basura. Además el jacuzzi no sirve. Las habitaciones viejas con falta de mantenimiento en especial las puertas y almohadas

Consejo sobre habitaciones: Que exijan y se quejen si ven algo que no les agrada
Fecha de la estadía: abril de 2023
1  Agradécele a Discover54453474384
Jesus Alarcon Espejo, Guest Services / Front Office en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2023

Estimado Discover54453474384,

Agradecemos la oportunidad brindada de ser sus anfitriones durante su ultima visita a Santa Fe.

Lamento mucho los inconvenientes durante su estadía con nosotros, tenga por seguro que sus comentarios se compartieron con las áreas involucradas para dar el seguimiento necesario para evitar que alguna situación similar se repita en un futuro y las áreas se mantengan en constante revisión brindando la calidad que nos caracteriza.

Reitero mis disculpas por los inconvenientes y esperamos pueda brindarnos la oportunidad para cambiar esta experiencia.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2023

buen hotel tranquilo muy limpio, trabajadores muy amables el bar del hall agradable bien atendido y con mucha variedad las habitaciones muy confortables la dona de santa Fe una zona fundamentalmente de coorporaticos pero con muchos restaurantes y muy tranquila , hotel recomendable si buscas tranquilidad y comodidad

Fecha de la estadía: marzo de 2023
1  Agradécele a martnog
GM JW Marriott Mexico City Santa Fe MM, Director General en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2023

Estimado Huésped,

Gracias por compartir reciente experiencia con la comunidad de Trip Advisor, muchas gracias por su amable comentario resalta buenos puntos del hotel, así mismo nos da mucho gusto saber que su visita ha sido muy placentera, con gusto le estaremos esperando en su siguiente visita.

Miguel Hernández,

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2023

Excelente hotel. La atención del personal de Concierge, en particular de César, increíble. Celebramos nuestro aniversario e hicieron todo lo posible por darnos la mejor experiencia del mundo. Sumamente recomendado, en verdad tuvimos una experiencia fenomenal. La atención del room service de Carlos y Nemesio fue espectacular, la comida deliciosa y el vino de la casa magnífico.

Consejo sobre habitaciones: Reserven con anticipación y paguen desde antes de preferencia. Así evitas perder tiempo en recepción si traes prisa a la hora del check out.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 777fernandaj
GM JW Marriott Mexico City Santa Fe MM, Director General en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2023

Estimada Selene O,

¡Gracias por haber compartido su experiencia en Trip Advisor!
Es muy grato leer su comentario sobre su reciente visita al JW Marriott Santa Fe, haremos extensas las felicitaciones a César, Carlo y Nemesio con gusto al esperaremos en su siguiente visita.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2022

EL PEOR HOTEL PARA REALIZAR EVENTOS SOCIALES!
Comenzó la cena y la brigada de meseros corta para la cantidad de invitados, en este caso 220 personas, muy lenta la atención, el capitán Abraham fue grosero con las personas que pagaron el evento, nos hicieron sacar todo en 2 horas (adornos, arreglos florales, escenario, pantallas) con la luz apagada en los salones y sin apoyo de nadie, éramos únicamente los clientes del evento.

Pagamos habitaciones ahí y no tuvimos oportunidad de ocupar la habitación para descansar después del evento.

Las tarifas que nos ofrecieron con el evento eran más altas que las que encontramos en internet.
El desayuno del buffet en CUA pésimo y básico.

Para pastel que llevamos a nuestra celebración, nos cobraron fee de $2,000 para que lo pudiéramos comer y lo peor es que NI SIQUIERA LO REPARTIERON, los meseros dijeron a los invitados que era pastel de utilería, la persona de evento ni siquiera se acordaba que cobro por el consumo del pastel.

Las personas encargadas de eventos y de brigadas de meseros no tienen la capacidad de atención que requiere el hotel.

Nos trataron de la patada, nunca habíamos rogado por qué nos atendieran bien.

Debí haber descartado el hotel cuando la ejecutiva de eventos se tardaba más de 48 HRS para una simple cotización y para todo lo que le preguntaba respondía NOSÉ.

Estoy muy decepcionada del servicio en mi evento, primera y última vez que consideramos el hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a ximenas969
Jesus Alarcon Espejo, Guest Services / Front Office en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2023

Estimada Ximenas969,

En nombre de todo el equipo de JW Marriott Mexico CIty Santa Fe, quisiera ofrecerle una sincera disculpa por los inconvenientes mencionados durante su evento.

Tenga por seguro que sus comentarios han sido compartidos con las personas involucradas para dar el seguimiento e implementar las mejoras necesarias para evitar que alguna situación similar se repita en futuros eventos.

Reitero nuestras disculpas y quedamos atentos a cualquier comentario adicional que guste compartir con nosotros.

Sinceramente.