“The Best place, la mejor comida, ambiente y bebidas con copia. El gerente es la onda y los meseros PQM! Love It ”
Opinión sobre el Sonora Grill Nápoles

Sonora Grill Nápoles
Clasificado como N.º 329 de 6,672 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 10 - USD 18
Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservas indígenas
Barrio: Nápoles
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Son los mejores hoy y todos mis fines de semana. La atención es espectacular. Si bien deben pedir los mojitos de frutos rojos, Delis

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a PauGomez3506
SonoraGrillG, community manager en Sonora Grill Nápoles, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tu comentario, Pau. Esperamos verte pronto. Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (154)

Opinión escrita 9 de agosto de 2019

Todo increíble!!
Los alimentos de otro nivel y la atención y servicio insuperable. Nos atendió Luis y es el mejor, muy atento y siempre al pendiente.
Súper recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Andrea G
SonoraGrillG, Community Manager en Sonora Grill Nápoles, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

¡Hola, Andrea! Muchas gracias por visitarnos. Nos alegra que la experiencia en nuestra sucursal haya sido de tu agrado. Esperamos tenerte pronto de regreso con nosotros. ¡Saludos!

Opinión escrita 31 de julio de 2019

Personalmente no había tenido la oportunidad de visitarlos, hasta ahora y sin duda, esta será mi primera visita de muchas. Cuentan con una gran variedad de bebidas así como de cortes, todo para pasar una gran tarde.

Me gustaría extender una felicitación a dos personas personas de su equipo, en primer lugar a Javier, su capitán, quién estuvo al pendiente de todo y en segundo, a Raúl, quién nos brindó el mejor servicio.

Agradécele a Ninacasiraghi
SonoraGrillG, Community Manager en Sonora Grill Nápoles, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, es muy importante para nosotros. Nos alegra que la experiencia en nuestra unidad haya sido de tu agrado. Esperamos verte pronto. ¡Saludos!

Opinión escrita 12 de julio de 2019

Excelente atención por parte de Erick y Adriana, en general todo muy bien desde la entrada. La terraza muy agusto! La comida buena pero hay cosas del prime que podrían aportar a la carta d los Sonora grill en general

Agradécele a Gio V
SonoraGrillG, Community Manager en Sonora Grill Nápoles, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2019

¡Hola, Gio! Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que la experiencia en nuestra sucursal haya sido de tu agrado. ¡Vuelve pronto!

Opinión escrita 8 de julio de 2019

Erick Mónica y la otra chica de recepción siempre sonriente excelente servicio de la niñera azucena

Agradécele a Kike V
SonoraGrillG, Community Manager en Sonora Grill Nápoles, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2019

Hola, Kike. Muchas gracias por tu comentario. Esperamos tenerte pronto de regreso en nuestra unidad. ¡Saludos!