Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mauricio C
Cajamarca, Perú

No llamen por teléfono a reservar para tomar brunch

1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 jun 2022
No atienden, pasan la llamada de un lugar para otro, no se logra hacer la reserva. Pese a que recomendaban el brunch, su calidad de servicio de atención telefónica es desastrosa. Me quedaré sin conocerlo. Presidente Santa Fe: cambien de contact center y respondan en el front desk. ¡45 minutos perdidos!
Fecha de la estadía: junio de 2022
3.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasLimpieza
1.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
IHG Service, Owner en The Paragon Hotel Mexico City Santa Fe By Accor, respondió a esta opinión
Respuesta de 27 jun 2022
Apreciado Mauricio C,

Gracias por contarnos lo sucedido cuanto trataste de hacer una reserva en nuestro restaurante. He trasladado tu experiencia a nuestro gerente con el fin de hacer todo lo posible para que esto no vuelva a suceder. Quiero ofrecerte mis disculpas por la experiencia. Además te he enviado un mensaje privado por si necesitas cualquier tipo de asistencia adicional. Nada nos complace más que brindarte el mejor servicio.

Ha sido un placer ver que nos has elegido, y seguiremos trabajando para recuperar tu confianza. Un cordial saludo.

Alejandro G.
    $918
A 13.2 km de The Paragon Hotel Mexico City Santa Fe By Accor
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Fue muy lindo, la vista excepcional, el trato del personal fenomenal.

Tanto en recepción, el botones como los meseros fueron extremadamente amables, les dije que iba de cumple de mi novio, igual me hubiera gustado algún detalle referente por parte del hotel pero bueno la buena atención y la vista fueron geniales.

Consejo sobre habitaciones: Reservar por aplicación.
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a 965tiarar
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Desde mí llegada todo fue perfecto la atención por parte de Daniel en recepción, servico de desayuno y sobre todo del gerente Andrés Rodríguez ⭐⭐⭐⭐⭐.
Mi estancia no pudo ser mejor,como siempre la vista super padre.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Presihyatt17
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Debo de decir que al principio de mi estadía el servicio había bajado muchísimo su calidad, luego de dar mi observación el hotel rectifico su servicio e hizo de mi experiencia de dos semanas una linda experiencia, considero que las teles se encuentran ya anticuadas. Gracias por todo, regresaré.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Pabesfu
La Gerencia, Director General en The Paragon Hotel Mexico City Santa Fe By Accor, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2021

Estimado Pablo Estrada:

Agradecemos de antemano su preferencia al hospedarse en Presidente InterContinental Santa Fe. Así mismo, apreciamos sus amables comentarios los cuales nos llenan de satisfacción al saber que el servicio cumplió sus expectativas.

Siempre es un verdadero placer tener huéspedes tan valiosos como usted y estamos ansiosos por recibirlo nuevamente.

Saludos cordiales.

Gerencia de Recepción

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

A pesar de del buen trato que tuve toda la semana , el penúltimo día de mi salida me robaron mis anillos de bodas, estando yo misma en l habitación con mi bebé . Levante mi reporte y lamentablemente no lograron nada . El gerente y jefe de seguridad muy amables. Ellos fueron los que llevaron acabo la investigación, pero desafortunadamente no recuperé mis anillos . Se me hace pésimamente mal que la gente sea así de deshonesta :( estando en una cadena de hoteles de prestigio y en una zona exclusiva que me hayan robado y más en mi propia cara . Que mal Intercontinental Presidente Santa Fe pésimo !!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 1993antonia
La Gerencia, Director General en The Paragon Hotel Mexico City Santa Fe By Accor, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Estimada Antonia O:

En nombre de todo el equipo que integra Hotel Presidente InterContinental Santa Fe México, agradecemos mucho el tiempo invertido nuevamente para compartirnos retroalimentación relativa a su reciente estancia en nuestra propiedad.

Como confirmado al cierre de la incidencia reportada durante su estadía y de acuerdo al protocolo de seguridad correspondiente, nuestro Departamento de Prevención y Control de Riesgos llevó a cabo una ardua investigación con múltiples herramientas tales como la verificación de circuito cerrado de televisión, controles de acceso a su habitación, entrevistas con nuestro personal, entre otros, en virtud de la cual puede estar segura que no hemos encontrado anomalías en el proceso operativo de los colaboradores que estuvieron a su servicio y mucho menos algún indicio que determine responsabilidad alguna para los involucrados; por lo antes descrito, lamentamos profundamente no estar en posibilidad de dar una respuesta favorable a su reporte.

Le aseguro que para nosotros es de suma importancia cambiar esta percepción equivocada de nuestro servicio, motivo por el cual deseamos encarecidamente tener la oportunidad de recibirle nuevamente en casa y asegurar que disfrute de una experiencia que exceda sus expectativas en todo sentido.

Esperando contar nuevamente con su preferencia, quedamos de usted.

Muy cordialmente,

La Gerencia

Escribió una opinión el 20 de julio de 2021

Viví dos semanas completas en él. La hermosa vista desde el ventanal gigante del cuarto es impresionante. La habitación es grande y confortable. La limpieza y la atención es excelente. El Gimnasio está muy bien equipado. La ubicación excelente, a tres cuadras del Mall más grande de América Latina. De volver a Santa Fe, me volverá a alojar aquí.

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios