Los precios más bajos para tu estadía
Obtenga recompensas con One Key
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
ZenHotels.com
$1,502
Jaime C

Una excelente opción en Santa Fe

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 ene 2024mediante dispositivo móvil
Un excelente hotel en la zona. Las habitaciones son modernas, cómodas y limpias. Muy buena vista en las habitaciones. Se recomienda ampliamente. Lo único que podría mejorar es la actitud del personal de estacionamiento en valet parking, aunque entiendo que le dan servicio también a todo el edificio corporativo y de servicios.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Benjamin Juarez, Director General en The Paragon Hotel Mexico City Santa Fe By Accor, respondió a esta opinión
Respuesta de 8 ene 2024
Estimado Jaime C,
Muchas gracias por darnos la oportuniad de recibirlo en The Paragon Méxioc City. Le agradecemos sus comentarios y le daremos seguimiento inclusive al estacionamiento. Ellos son parte integral de nuestro servicio.
Lo estaremos esperando con gusto en la próxima visita que tega a la CDMX.
Saludos cordiales.
    $8,665
A 14.1 km de The Paragon Hotel Mexico City Santa Fe By Accor
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 7 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Quiero comentar que el trato del personal (todos) es inmejorable. La limpieza en todo el hotel perfecto y alimentos deliciosos. El bartender Arthur en el lobby bar prepara unos drinks buenísimos 🥰 si están por la zona poniente vengan a visitarlos.

Consejo sobre habitaciones: Si vienes por negocios o placer a la zona de Santa Fe es el lugar perfecto para quedarte.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a saiirene
Benjamin Juarez, General Manager en The Paragon Hotel Mexico City Santa Fe By Accor, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2023

Estimada Saiirene,
Agradecemos su preferencia y su visita a The Paragon Hotel. Nos llena de alegría leer que tuvo una estancia placentera y que cumplimos con sus expectativas.
Le daremos a Arturo sus comentarios ya que estoy seguro que se sentira orgulloso de haberla atendido y ofrecerle unas bebidas completamente de su agrado.
Será un gusto recibirla en el futuro la estaremos esperando con alegría.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Tuve imposibilidad de hospedarme por problemas de salud de mi esposa e hijas, y pedí al hotel que me autorizaran la cancelación aún y cuando era el mismo día. Con la ayuda de Mitzi en recepción me lo autorizaron.
De verdad se distinguieron con su apoyo y empatía a mi problema. Muchas gracias al hotel y a Expedia

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Tour38440138461
Escribió una opinión el 28 de junio de 2022

Es un bonito hotel, bien ubicado en el area de Santa Fe, al sur de la CDMX, una zona exclusiva y con varios centros comerciales cerca. Las habitaciones son espaciosas y las camas bastante comodas, la vista desde la habitación es increíble!! el personal es muy amable, muy recomendado para viajes de negocios o turismo!!

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en pisos altos para tener las mejores vistas
Fecha de la estadía: junio de 2022
1  Agradécele a JBaquiro
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022

No atienden, pasan la llamada de un lugar para otro, no se logra hacer la reserva. Pese a que recomendaban el brunch, su calidad de servicio de atención telefónica es desastrosa. Me quedaré sin conocerlo. Presidente Santa Fe: cambien de contact center y respondan en el front desk. ¡45 minutos perdidos!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Mauricio C
IHG Service, Owner en The Paragon Hotel Mexico City Santa Fe By Accor, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2022

Apreciado Mauricio C,

Gracias por contarnos lo sucedido cuanto trataste de hacer una reserva en nuestro restaurante. He trasladado tu experiencia a nuestro gerente con el fin de hacer todo lo posible para que esto no vuelva a suceder. Quiero ofrecerte mis disculpas por la experiencia. Además te he enviado un mensaje privado por si necesitas cualquier tipo de asistencia adicional. Nada nos complace más que brindarte el mejor servicio.

Ha sido un placer ver que nos has elegido, y seguiremos trabajando para recuperar tu confianza. Un cordial saludo.

Alejandro G.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Fue muy lindo, la vista excepcional, el trato del personal fenomenal.

Tanto en recepción, el botones como los meseros fueron extremadamente amables, les dije que iba de cumple de mi novio, igual me hubiera gustado algún detalle referente por parte del hotel pero bueno la buena atención y la vista fueron geniales.

Consejo sobre habitaciones: Reservar por aplicación.
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a 965tiarar