Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ricksgransen

Bonito pero dificil de disfrutar

Opinión sobre el Hotel Downtown Mexico
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 may 2021mediante dispositivo móvil
Estéticamente muy bonito y el servicio es muy bueno, pero hay una falta de conocimiento hotelero por parte del arquitecto.

Algunos contras: La ducha el agua se sale a la habitación, la falta de luz en la habitación y zonas comunes, falta de luz natural en las habitaciones, no hay ubicación para colgar las toallas, falta espacio almacen maletas y ropa y no hay intimidad en el baño.

Diseño, en cuanto a estetica muy interesante y un 10, pero en cuanto a uso falta mucho por mejorar y gran parte de los elementos no son complicados para obtener mejor resultado.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$2,849
    $7,822
A 3.2 km de Hotel Downtown Mexico
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Nuestra visita al Downtown fue una visita sutil y tranquila, en el hotel nos recibieron con un excelente equipo y atención, sus desayunos deliciosos y la atención al cliente muy amable. El host fue un elemento clave en nuestra visita. estuvo muy pendiente de nosotros y todas las necesidades. sus habitaciones amplias y con espacios muy cómodos y relajantes. Regresamos por segunda vez la semana siguiente por que disfrutamos mucho de nuestra estadía aquí. Tienen una terraza de la cual disfrutamos de su servicio y su piscina en un día soleado en Mexico. Queda central salimos a caminar y a conocer mas de le ciudad gracias a su cercanía con diferentes atracciones y sitios turísticos.

1  Agradécele a 16fiorellac
Front Desk Team Downtown, Atención al huésped/Recepción en Hotel Downtown Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Estimada Fiorella,

Muchas gracias por su comentario y por elegir quedarse con nosotros fue un placer asistirla y que pasara un gran tiempo con nosotros.

Le deseamos lo mejor.
Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

Nuestra estancia en el Hotel Downtown México fue excepcional. El personal es muy atento y amable, un 10/10. Estuvimos en la habitación 14, es muy amplia, cómoda, agradable y silenciosa.
Sin duda, repetiremos. Gracias!

Consejo sobre habitaciones: Déjense recomendar por el ama de llaves.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a alexsandercouture

Estimado Alex,

Muchas gracias por su comentario fue un gusto tenerlo con nosotros y esperamos verlo de regreso nuevamente.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

He disfrutado mucho mi estancia en este hotel. Las instalaciones son muy bonitas y el personal excelente, me atendió Andrea de Recepción, siempre fue muy amable y me auxilio en mis dudas y sugerencias.

Volveré muy pronto!
Gracias a todo el personal!

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a MichellePh7
Front Desk Team Downtown, Atención al huésped/Recepción en Hotel Downtown Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Estimada Michelle,

Muchas gracias por su comentario. Nos da gusto saber que paso un gran momento con nosotros y esperamos poder tenerlos nuevamente pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Solo nos hospedamos un día para hacer algo diferente en nuestro aniversario.
Es un lugar súper bonito, acostumbrados a ver mucha gente ahí fue agradable tener el lugar semi privado.
Desde el inicio la atención por parte de recepción fue perfecta, el gerente y los meseros muy amables. La comida muy rica.
El cuarto, ni se diga, la cama más cómoda del mundo, la luz, los aromas... y lo oscuro que son, ni sientes que sea de día.
Sin duda regresaremos!

1  Agradécele a naysara11
Front Desk Team Downtown, Atención al huésped/Recepción en Hotel Downtown Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2021

Estimada Nallely,

Muchas gracias por este comentario! Fue un gusto tenerlos con nosotros y haber podido ayudar con su aniversario!!

Le mandamos saludos cordiales de parte de todo el equipo de Downtown Mexico.

Feliz año nuevo!

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020

Fue una experiencia inolvidable. El hotel es hermoso. Todo super limpio y con todos los cuidados necesarios para esta época. El servicio, excepcional! En recepción Andrea, el Gerente en la terraza y los meseros nos hicieron sentir como en casa, todos son super amables y atentos. Queremos regresar sin duda.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a bereg2016
Front Desk Team Downtown, Atención al huésped/Recepción en Hotel Downtown Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2020

Estimada Berenice,

Muchas gracias por su estadía!! Todo el equipo le agradece los comentarios y el haber decidido quedarse en Downtown Mexico.

Los mejores deseos,