Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Rocio M

Excelente hotel.

Opinión sobre el Hotel Downtown Mexico
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 jun 2021
El hotel es muy cómodo, elegante y la atención es amena. El desayuno es bueno y vale la pena estar sentado observando el mural de Manuel Rodriguez Lozano que decora el interior del edificio.

Es uno de los hoteles mas encantadores de la ciudad, ya que fue un palacio durante la Nueva España. Perfecto para amantes de historia, arquitectura y arte.
Fecha de la estadía: junio de 2021
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$3,094
    $3,234
A 4.4 km de Hotel Downtown Mexico
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Grandioso lugar, el servicio de lo más atento intentando siempre complacer todo los que solicitamos. Volveremos sin duda! La terraza es una delicia, se está muy cómodamente con mucha privacidad. La ubicación del hotel es inmejorable! Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a _alemoramau
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estéticamente muy bonito y el servicio es muy bueno, pero hay una falta de conocimiento hotelero por parte del arquitecto.

Algunos contras: La ducha el agua se sale a la habitación, la falta de luz en la habitación y zonas comunes, falta de luz natural en las habitaciones, no hay ubicación para colgar las toallas, falta espacio almacen maletas y ropa y no hay intimidad en el baño.

Diseño, en cuanto a estetica muy interesante y un 10, pero en cuanto a uso falta mucho por mejorar y gran parte de los elementos no son complicados para obtener mejor resultado.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a ricksgransen
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Nuestra visita al Downtown fue una visita sutil y tranquila, en el hotel nos recibieron con un excelente equipo y atención, sus desayunos deliciosos y la atención al cliente muy amable. El host fue un elemento clave en nuestra visita. estuvo muy pendiente de nosotros y todas las necesidades. sus habitaciones amplias y con espacios muy cómodos y relajantes. Regresamos por segunda vez la semana siguiente por que disfrutamos mucho de nuestra estadía aquí. Tienen una terraza de la cual disfrutamos de su servicio y su piscina en un día soleado en Mexico. Queda central salimos a caminar y a conocer mas de le ciudad gracias a su cercanía con diferentes atracciones y sitios turísticos.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a 16fiorellac
Front Desk Team Downtown, Atención al huésped/Recepción en Hotel Downtown Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Estimada Fiorella,

Muchas gracias por su comentario y por elegir quedarse con nosotros fue un placer asistirla y que pasara un gran tiempo con nosotros.

Le deseamos lo mejor.
Saludos Cordiales,
Chief Concierge

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

Nuestra estancia en el Hotel Downtown México fue excepcional. El personal es muy atento y amable, un 10/10. Estuvimos en la habitación 14, es muy amplia, cómoda, agradable y silenciosa.
Sin duda, repetiremos. Gracias!

Consejo sobre habitaciones: Déjense recomendar por el ama de llaves.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a alexsandercouture

Estimado Alex,

Muchas gracias por su comentario fue un gusto tenerlo con nosotros y esperamos verlo de regreso nuevamente.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

He disfrutado mucho mi estancia en este hotel. Las instalaciones son muy bonitas y el personal excelente, me atendió Andrea de Recepción, siempre fue muy amable y me auxilio en mis dudas y sugerencias.

Volveré muy pronto!
Gracias a todo el personal!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a MichellePh7
Front Desk Team Downtown, Atención al huésped/Recepción en Hotel Downtown Mexico, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Estimada Michelle,

Muchas gracias por su comentario. Nos da gusto saber que paso un gran momento con nosotros y esperamos poder tenerlos nuevamente pronto.

Saludos cordiales,
Chief Concierge