Distrito Condesa
USD 114
  • Piscina
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
USD 137
Hilton.com
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
USD 219
USD 115
USD 74
  • Desayuno incluido
NH Mexico City Centro Histórico(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 66
USD 81
Travelocity
  • Piscina
Hotel Stanza(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 51
  • Estacionamiento gratis
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
USD 279
JW Marriott
USD 330
USD 290
Opinión escrita 18 de enero de 2015

Me hospedé dos noches, incluyendo la noche del 31 de diciembre. El trato es de lo mejor, el personal es muy amable y hasta sugerencias dónde comer. Las habitaciones están muy limpias, los desayunos son muy ricos, y lo mejor de todo su ubicación, puedes caminar a cualquier parte de la condesa. Vale la pena si viajas de placer a la ciudad de México.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a colizarr
Opinión escrita 14 de enero de 2015

Estuve en Distrito Condesa la varias noches, incluyendo la del 31 de Diciembre del 2014. La verdad el hotel, la atención y mas que todo la LOCACIÓN hace que este sea una super opcion ya sea para vacacionar o estadías de periodos largos;Se encuentra a sólo unas calles de bares y restaurantes de moda en DF zona condesa, puedes salir y dar caminatas agusto; aparte esta muy bien ubicado ya que puedes transportarte a varias partes de la cuidad de México ya sea en taxi,metro o camión. En general mi estancia en Distrito Condesa fue muy cómoda y agradable Espero regresar pronto. Lo recomiendo ampliamente!!!

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Jose G
Opinión escrita 28 de agosto de 2014

Estuve 5 noches y me gustó mucho el lugar, es fresco y bastante agradable. El servicio es muy amable, el personal atento y los desayunos exquisitos. Recomiendo ampliamente el lugar por lo céntrico de su ubicación, un lugar muy tranquilo, para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Pide la habitación con la terraza, es muy bonita.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos R
Opinión escrita 11 de agosto de 2014

Se encuentra a sólo unas calles de bares y restaurantes de moda en DF zona condesa, muy bien ubicado ya que puedes transportarte a varias partes de la cuidad de México ya sea en taxi,metro o camión.
El trato es muy cálido y amable, te hacen sentir como en casa, la habitación es cómoda con decoración muy moderna
Los desayunos cambian todos los días y son deliciosos ya que te ofrecen fruta, cereal, jugo, café pan dulce y antojitos mexicanos.
En general mi estancia en Distrito Condesa fue muy cómoda y agradable
Espero regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo C1
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a A_laveaga
Opinión escrita 9 de junio de 2014

Fui con mi esposa en enero de 2014. Nuestra primera vez en México, el personal muy atento y dispuesto a responder todas las preguntas de los huespedes. Las habitaciones son cómodas, limpias y con una decoración muy original. Los baños son de buen tamaño y bastante modestos, pero cumplen su función. Lo que más nos gustó fue la excelente ubicación, en un sitio seguro, cerca de la ruta del turibus y de unas taquerías excelentes. La vida nocturna y el clima son muy agradables. Es importante que tengan en cuenta que si son turistas TODO ES PICANTE, incluso las salsas que los locales les indiquen que no lo son, realmente sí lo son. Tengan cuidado a la hora de ordenar sus alimentos y lleven suficiente anti-ácido xD. La gente del hotel en conclusión muy amable y te hacen sentir súper. En la calle, pues la gente es bien desconfiada de los extranjeros y mas bien te evitan. Espero la opinión les sea de utilidad.

P.D: el WiFi es EXCELENTE para hacer videollamadas y todo lo que deseen. Saludos!

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a charwkosky