“Uno de mis restaurantes favoritos”
Opinión sobre el El Cardenal Alameda

Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Opinión escrita 25 de junio de 2022

Me encanta El Cardenal (más para comer que para desayunar) y esta es mi sucursal favorita. La comida es deliciosa, el servicio es siempre amable y eficiente, los precios son moderados y nunca decepciona. Me encanta que vendan productos como queso y chocolate.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a marubv
Escribir una opiniónOpiniones (1,968)

2 - 6 de 1,968 opiniones

Opinión escrita 23 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encanto ese pan con chocolate local súper esquí cito, la comida súper buena y la margarita fue diferente y buena, el servicio es 1A, lo recomiendo con mucho gusto!!!

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a Robinson P
Opinión escrita 18 de enero de 2022

Fuimos a desayunar mi familia y yo. Mi mamá suele ir con sus amigas a desayunar. Pero nunca habíamos ido en familia. Yo no vivo en la CDMX fui de visita desde España. Fuimos en mi ultimo día y que mejor manera de despedirme de mi México que con una experiencia de sabores tan buenos. Excelente servicio y alimentos muy muy buenos.

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a oss6869
Opinión escrita 29 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y platos bien acabados y presentados. Buen sabor. Desayunos generosos. Sabor a Mexico. Precios standard.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
1  Agradécele a S_MF_38
Opinión escrita 12 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant, comida muy rica, todo el personal es en general muy amable, los domingos en la mañana la lista de espera es larguísima es el preferido de muchas personas, me toco temporada de pan de muerto y lo acompañe con el tradicinal chocolate de la casa y su natilla

Fecha de la visita: noviembre de 2021
1  Agradécele a Hector A