“DELICIOSO ”

Comida: Tailandesa
Barrio: Condesa
Barrio: Condesa
Opinión escrita 18 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante clásico en la colonia condesa. Sabores de todo el sureste asiático. Los curry son espectaculares. Tanto los rollos primavera como los de verano son increíbles. Sus bebidas especiales son deliciosas

Agradécele a Jeremy C

Opinión escrita 2 octubre 2017

si tu idea es comer comida vietnamita pero ya la probaste en algún otro lado mejor no entres, mibong es un restaurante pequeño con un servicio personalizado ya que su cocina es muy pequeña y cuenta con poco personal así como con pocas mesas de entrada se ve un poco lúgubre, descuidado y sucio el lugar, segundo punto la comida es buena pero no para como decir volveré y tercero si ya fuiste a otro lugar de comida vietnamita, tailandesa etc no te va a gustar ya que el sabor no es tan bueno, deben de mejorar desde el aspecto así no dan muchas ganas quiero creer que lo hacen con un fin de perseguir un grupo de gente en especifico pero a mi no me atrapo.
volveré para darle una segunda opinión en un futuro

1  Agradécele a jarek a
Opinión escrita 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por rollitos Thai y curry verde pero este resto no me dio una buena experiencia su sazón no me gusto

1  Agradécele a Lily L
Opinión escrita 24 julio 2017

Al pie del menu dice que son adaptaciones de la comida Asiatica.
Para hacer una sopa laksa no necesitas adaptar (almejas, germen de soya leche de coco y pasta de sambal que se consigue fácilmente en Mexico.
La Tom Yum ni un poco se acerca a una original!!! y cara $130.00!!!!
Bueno!!! Los fideos Singapur horribles!!!Solo tienes que reducir azúcar,soya y salsa de ostión y freír con ajo los fideos!!!!

Agradécele a MarioGalan
Opinión escrita 17 mayo 2017

Este lugar vale la pena conocerlo, no es muy grande tal vez y son como 12 mesas, pero vale la pena ir a conocerlo, la atención de los meseros es buenísima y la comida deliciosa! tienen varios tipos de comida Tailandesa, Malasia y Vietnamita, los precios no son bajos pero valen la pena por que esta muy bien servido, tienen una carta de bebidas pequeña pero con buena variedad, no es la primera vez que voy a este lugar.

Agradécele a OmarSanRo