“Excelente Lugar”

Clasificado como N.º 653 de 4,606 Restaurantes en Ciudad de México
Barrio: Coyoacán
Barrio: Coyoacán
Opinión escrita 23 agosto 2016

Deliciosa comida, no tiene un menú muy extenso, pero ensaladas, sopas, guisados, postres tés, vinos, cervezas excelentes, muy recomendable

Agradécele a zitaleonor_1951
Hay nuevas opiniones acerca del Moheli
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable y muy bien localizado.

Tenía mucho turno que no lo visitaba. Yo llegué entre semana a las 8 am y el servicio estuvo bien ( no había más que 2 mesas ) y me senté con una vista muy agradable . El café es de muy buena calidad. Pedí chilaquiles y estaban bien servidos aunque el sazón podría mejorar.

Algo que me pareció muy bien es que los baños los ampliaron y mejoraron lo que implica que tienen actitud de mejorar.

Lo recomiendo para empezar una visita a Coyoacan, ya que no les tocará tráfico si están ahí a las 8 am y estarán bien localizados para comenzar un día en COYOACÁN.

Agradécele a alexfdz14
Opinión escrita 1 agosto 2016

Es rico.
Hay café para llevar y leche de soya o almendra además de mesas al aire libre.
El servicio es regular

Agradécele a Palomaroca
Opinión escrita 13 julio 2016 mediante dispositivo móvil

He ido dos veces y es realmente pésimo el servicio de los meseros. En las dos ocasiones se tardaron en atendernos, nos olvidaron, cuando nos llevaron los platos estaban fríos y en la última visita nos cobraban una bebida que no habíamos pedido. No lo recomiendo.

Agradécele a Marilu C
Opinión escrita 12 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es buen agradable. Caminas en coyoacan. La comida es natural. Me gusta cómo lo adornan, sus piezas de arte. Tomar café aquí si lo q buscas es vivir coyoacan, es básico.

Agradécele a Maria Fernanda A