“Deliciosas combinaciones Gourmet 😍”
Opinión sobre el Moheli

Moheli
Clasificado como N.º 653 de 4,606 Restaurantes en Ciudad de México
Barrio: Coyoacán
Barrio: Coyoacán
Opinión escrita 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El menú tiene propuestas fusión mexicanas con sabores internacionales deliciosas y sorprendentes!!!

Me encantó todo lo que comí: la presentación es hermosa, el sabor delicioso y de buen tamaño las porciones.

Excelente relación precio beneficio y muy buena ubicación en Coyoacán ❤

Agradécele a SofMoraninie
Hay nuevas opiniones acerca del Moheli
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar súper rico para platicar, desayunar, comer y cenar en pleno centro de coyo, lejos del bullicio y de música fuerte.
Ambiente relax y siempre gran atención.

Agradécele a Jaina Itzel S
Opinión escrita 23 noviembre 2016

Porque visito con frecuencia este lugar? porque a veces te puede sorprender y otras matar; lo que me encanta de aquí es el Lassi de cárdamomo sin hielo y puedo pasar dos o tres veces al mes por uno si me queda de paso; si van a comer les recomiendo la sopa fria verde es deliciosa y los ravioles.

Para tomar café y pastel es bueno y los pasteles son ricos.

Agradécele a Julie P
Opinión escrita 21 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es rica tanto desayunos como comidas, el lugar es agradable, el servicio amable. Es de los mejores lugares para desayunar en coyoacan.

Agradécele a Geralldy N
Opinión escrita 8 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad escuche mucha cosas de este lugar. Algunas buenas y otras no tantas. Mi novio me platicó que desde el 2000 él venía muy seguido y que ha tenido tanto buenas como malas experiencias, a lo que puedo yo añadir:
La comida está rica, pero no es nada que no pueda preparar en casa. Pedí unos champiñones rellenos de queso de cabra, lo cual literalmente no tengo idea de lo que estaban rellenos pero no era queso de cabra (pero también era muy bueno) la salsa de tres quesos que venía en la pasta, estaba insípida pero todo el platillo tenía bastante queso parmesano que le ayudó a no ser una gran decepción.

En cuanto el servicio, los dos chicos que nos atendieron, tienen una excelente actitud, presentación y trato. Todo se sirvió relativamente rápido aunque la comida no venia caliente, más bien tibia (cosa que en segundos se tornó fría ya que estábamos afuera).

Por último, después de pagar la cuenta, se tardaron 10 minutos en traernos el cambio...

Definitivamente regresaré para dar una segunda opinión... Pueden hacerlo mejor y les lloverán clientes!

Agradécele a GrazielleBM