“Comida en viernes”

Clasificado como N.º 653 de 4,606 Restaurantes en Ciudad de México
Barrio: Coyoacán
Barrio: Coyoacán
Opinión escrita 27 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la comida por demás exquisita, se combina el sabor de cada uno de los ingredientes de manera perfecta, dandole al gusto una variante agradable, diferente a todo lo que he probado antes!

1  Agradécele a Orly H
Hay nuevas opiniones acerca del Moheli
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El menú tiene propuestas fusión mexicanas con sabores internacionales deliciosas y sorprendentes!!!

Me encantó todo lo que comí: la presentación es hermosa, el sabor delicioso y de buen tamaño las porciones.

Excelente relación precio beneficio y muy buena ubicación en Coyoacán ❤

Agradécele a SofMoraninie
Opinión escrita 25 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar súper rico para platicar, desayunar, comer y cenar en pleno centro de coyo, lejos del bullicio y de música fuerte.
Ambiente relax y siempre gran atención.

Agradécele a Jaina Itzel S
Opinión escrita 23 noviembre 2016

Porque visito con frecuencia este lugar? porque a veces te puede sorprender y otras matar; lo que me encanta de aquí es el Lassi de cárdamomo sin hielo y puedo pasar dos o tres veces al mes por uno si me queda de paso; si van a comer les recomiendo la sopa fria verde es deliciosa y los ravioles.

Para tomar café y pastel es bueno y los pasteles son ricos.

Agradécele a Julie P
Opinión escrita 21 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es rica tanto desayunos como comidas, el lugar es agradable, el servicio amable. Es de los mejores lugares para desayunar en coyoacan.

Agradécele a Geralldy N