“Excelente lugar, buena comida, pero muuuy lento ”
Opinión sobre el Moheli

Moheli
Clasificado como N.º 653 de 4,606 Restaurantes en Ciudad de México
Barrio: Coyoacán
Barrio: Coyoacán
Opinión escrita 2 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo decidimos comer en este lugar por su linda decoración y por la excelente ubicación!
Tardaron más de 20 minutos en traernos las bebidas y las cartas.
Al ver la carta nos sorprendió la gran variedad de cervezas, vinos, bebidas y postres!
La comida es muy buena, pedimos la tlayuda y el plato mexicano como entrada ( la cual llego 1 hr después de haberlos pedido) . Pedimos salsa y nos la trajeron hasta que terminamos los platillos.
Los meseros son amables sin embargo no cuentan con las habilidades para organizarse y poder atender la demanda del lugar. Me gusto mucho la comida pero es terrible esperar 2hr por unos chilaquiles.
Recomiendo el lugar siempre y cuando no les importe esperar demasiado por los platillos y vayan con actitud muuuy relajada!!!

1  Agradécele a Gaby C
Hay nuevas opiniones acerca del Moheli
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 marzo 2017

Debo comenzar diciendo que he ido varias veces y el recuerdo de las buenas comidas, jugos o tizanas me hacen volver, aunque la experiencia no siempre haya sido buena. Es decir, por alguna razón la calidad no se mantiene siempre ni en todo (he desayunado muy rico; he comido ravioles muy ricos... pero otras veces, no). Lo mismo ocurre con el servicio. Sin embargo, es tan agradable el lugar, se siente una tan bien en la terracita que permite ver la fuente de los Coyotes y el inicio de la calle Francisco Sosa, que tan sólo por eso vale la pena regresar. Sin duda, un buen sitio para descansar si se está visitando el barrio. Y si vives en la ciudad de México, te recomiendo comprar los ravioles o las pastas frescas que venden para llevar a casa.

Agradécele a Maria C
Opinión escrita 15 febrero 2017

Este lugar es muy agradable para ir con amigos o pareja. El café es muy rico y preparan un irlandés bastante sabroso. También tienen cerveza y vino caliente (en temporada invernal). Me gustan sus desayunos, también las comidas y cenas. Son muy buenos los omellets y las crepas.

1  Agradécele a Paminoshky
Opinión escrita 1 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Puedes disfrutar de solamente un pastel y una tizana o una buena comida acompañado de amigos o socios, deliciosos desayunos muy recomendable

1  Agradécele a zitaleonor_1951
Opinión escrita 31 enero 2017

Es un pequeño restaurante que tiene también opción con mesitas afuera.
Tienen café también y con leche de almendra o de soya

Agradécele a Palomaroca78