Opiniones (1,209)
1,209 resultados
6 - 11 de 1,209 opiniones
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy especial y diferente. Tal como caracterizan los hoteles W el lugar es muy artístico. En este hotel en una suite le pedí compromiso a mi esposa. Los detalles y la comodidad de la habitación son únicos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Pabesfu
RubenBolanos, Quality Manager en W Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Hola Pabesfu.

Muchas gracias por compartir con nosotros y futuros viajeros su experiencia en el Hotel W Mexico City, nos sentimos halagados de ser un lugar donde compartiste una experiencia única en la vida y poder asistirte, esperamos ser nuevamente tu destino de hospedaje en la Ciudad de México y poderte atender como gustas y mereces.

Saludos.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Hotel moderno con inmejorable ubicación en el corazón de Polanco una de las zonas mas cosmopolitas de la Ciudad, los cuartos tienen un espacio mas que suficiente y una moderna decoración con vistas hacia la ciudad. El personal es muy atento y están dispuestos a ayudarte en todo momento, la comida del restaurant es buena pero los precios me parecieron un poco elevados, como consejo, por la zona hay un sin fin de restaurantes y locales con excelente comida y habrá alguna que se adapte a cada presupuesto.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a humbertog905
RubenBolanos, Quality Manager en W Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Hola Humbertog905,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que su estancia fue agradable y pudo disfrutar de nuestras instalaciones . Nos da mucho gusto saber que disfruto de nuestro personal le brindo un servicio excepcional, en W Mexico city es la prioridad de cada miembro del personal superar las expectativas en todos los sentidos de nuestros huéspedes y el oír que hemos sido capaces de hacerlo nos trae mucha alegría.
Esperamos que nos pueda visitar muy pronto y hacerle sentir como en casa.-

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todo el personal desde la llegada, al momento de pedir cualquier apoyo con el personal y hasta el último momento de partida . La comida es rica y tienen un talento para crear espacios con iluminación y música que vuelven cada parte del hotel toda una experiencia de viaje. Ubicado en el corazón de Polanco y cerca del bosque de Chapultepec!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lucardu7

Hola Lucardu7,

Muchas gracias por tus comentarios. Nos da mucha alegría saber que tuviste una experiencia más que placentera pero sobre todo que nuestro personal le brindo un servicio excepcional, en W México City es la prioridad de cada miembro del personal superar las expectativas en todos los sentidos de nuestros huéspedes y el oír que hemos sido capaces de hacerlo nos trae mucha alegría.
Esperamos seguir siendo tu mejor opción de hospedaje en la Ciudad de México.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

Habitaciones de primera, servicio del personal en todas las areas fue excelente, en special en el area restaurante con una atención muy personalizada, 100% recomendable para una estancia tranquila y agradable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a cesarl320
RubenBolanos, Quality Manager en W Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

Hola cesarl320

Muchas gracias por tu review. Nos da mucha alegría saber que tuviste una experiencia más que placentera pero sobre todo que nuestro personal te brindo un servicio excepcional, en W México City ponemos un toque especial a cada una de nuestras interacciones incluido nuestro Restaurante 252.

Esperamos volver a recibirte en una próxima ocasión y seguir siendo su mejor opción de hospedaje en la Ciudad de México.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos decantamos por alojarnos en W y fue la mejor opción elegida. El hotel tiene todo lo que necesitas para disfrutar, las instalaciones son impresionantes, la limpieza y los detalles que tiene el hotel con los huéspedes son notables, todo el personal es muy profesional y atento siempre están dispuestos ayudarte y siempre tienen una sonrisa para regalarte, la comida inmejorable (fresca y de una calidad muy alta) se preocupan de todo para hacerte sentir como en casa. Es un hotel que volveré a repetir

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a 944vanesar

Hola 944vanesar,

Muchas gracias por tu review. Nos da mucho gusto leer que logramos atenderte oportunamente durante tu estancia con nosotros en W Mexico City. La limpieza correcta de nuestras habitaciones y el proporcionar un servicio personalizado y cordial son parte de los valores que caracterizan a nuestra propiedad.